Este monitor de Xiaomi es minimalista, inteligente y lo mejor de todo: muy barato

Xiaomi Monitor Mi Desktop

Si buscas un monitor barato para tu ordenador portátil o de sobremesa, este de Xiaomi no llega a los 200 euros y seguro que te convencerá desde el primer minuto.

¿Buscas un monitor barato y con buen diseño? Pues no busques más, porque ya lo has encontrado. Se trata de un monitor de Xiaomi de 27 pulgadas que te dará mucho para tu ordenador portátil o de sobremesa y por muy poco dinero.

Y es que este monitor, que responde al nombre de Mi Desktop Monitor, es más que suficiente para ti si buscas un monitor con el que gozar de una resolución Full HD por muy poco: ¡cuesta menos de 160 euros!

Por 159 euros

Se trata de un monitor que alcanza una resolución Full HD 1080p, una calidad de imagen HD profesional para una claridad cristalina. La resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles es increíblemente detallada y perfecta para el trabajo o el entretenimiento. También incluye una amplia gama de colores con 100% de sRGB para una experiencia de visualización más nítida y viva.

Disfrutarás de estas imágenes nítidas desde cualquier ángulo, ya que presume de un amplio ángulo de visión de 178º. Los colores serán aún más nítidos gracias a la extraordinaria pantalla rígida IPS, que ofrece una mayor transmitancia de luz y un ángulo de visión visible de hasta 178º.

VIDEO

The Elder Scrolls Online - Vídeo con todas sus características

El monitor también protege tus ojos con luz azul reducida, para que disfrutes de una visualización cómoda durante horas. Esto es porque el Mi Desktop Monitor dispone de un modo de luz azul reducida integrado para evitar la fatiga ocular de los usuarios incluso tras largos periodos de uso.

Y lo mejor es que, gracias a su diseño sencillo y elegante, este monitor es perfecto para escritor. La parte trasera del monitor tiene un diseño plano sin salientes innecesarios, mientras que la parte más delgada mide sólo 7,5 mm, para obtener un setup más limpio y con más espacio. También cuenta con un exclusivo diseño de bisel delgado en tres lados para ofrecer una experiencia más envolvente.

Monitores 4K para jugar: estos son algunos de los mejores que puedes comprar en 2022

Monitor 4K

Aprovecha que este genial monitor de Xiaomi es perfecto para cualquier setup y que cuesta menos de 160 euros en Amazon. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Y además