Monolith Soft busca gente para el nuevo The Legend of Zelda

The Legend of Zelda Nintendo Switch

Monolith Soft, el estudio responsable de la saga Xenoblade, ha publicado una oferta de trabajo buscando personal para la saga The Legend of Zelda. Concretamente, están buscando artistas técnicos, programadores, planificadores, diseñadores y gestión de apoyo. Podéis ver el anuncio en su perfil oficial de Twitter a continuación:

Hazte con el libro Arte y Artefactos en español

Resulta bastante curioso que sea Monolith y no Nintendo la que publique esta clase de oferta de trabajo para un nuevo The Legend of Zelda. Y esto, unido al hecho de que Monolith ayudó en el desarrollo de Breath of the Wild, la última entrega para Nintendo Switch, ¿podría indicar que la próxima entrega correrá a cargo de Monolith?

Análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En los últimos años, Nintendo parece cada vez menos reacia a ceder sus principales IP a otros desarrolladores. Y la prueba la encontramos hace tan solo unos días, cuando se desveló que Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, un nuevo spin-off desarrollado por el estudio independiente Brace Yourself Games.

¿Veríais con bueno ojos un nuevo Zelda para Nintendo Switch desarrollada íntegramente por Monolith Soft? Sea como sea, recordad que a finales de este mismo año llegará a la consola el remake de The Legend of Zelda Link's Awakening.

Fuente | Xenoblade Studio Monolith Soft Is Hiring Staff For The Legend Of Zelda Series