Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise anuncia edición especial de Nintendo Switch y mando Pro para Europa

- Actualizado:
Nintendo Switch Monster Hunter Rise
Nintendo es la editora del juego, por lo que puede ser que antes del lanzamiento decida liberar esta preciosa edición en el resto de territorios en los que el juego está disponible.

Actualización: Podemos confirmar por parte de Nintendo que esta edición, la cual se anunciaba de manera exclusiva para Japón, también llegará a Europa. La cuenta de Twitter de Nintendo of Europe ha publicado hace escasos minutos un tuit donde dicen: "El pack de Nintendo Switch Edición Especial Monster Hunter Rise (incluyendo código de descarga del juego + DLC kit deluxe y contenido adicional) estará disponible el 26 de marzo, junto a la edición especial Pro Controller".

Noticia Original: Nintendoha anunciado esta "Switch Monster Hunter Rise Edición Especial" y el mando "Switch Pro Controller Monster Hunter Rise Edición Especial", ambos para Japón y con fecha de lanzamiento el 26 de marzo. Como ocurre con todos los periféricos, ambos productos de Nintendo se venderán por separado.

La consola Nintendo SwitchMonster Hunter Rise tendrá un precio de 38,400 yenes -unos 304€ al cambio- e incluye consola, dock y Joy-Con, todo con temática del juego. Además, se venderá con una copia digital del juego incluida y un código de descarga para el contenido adicional en reserva y un "kit deluxe" descargable.

Como os hemos ido diciendo, el editor del juego en nuestro país es Nintendo, y como ya ha habido otros casos en los que las ediciones han llegado además de esta en Japón, se puede dejar la puerta abierta a que lo hagan. No obstante, de momento recalcamos que ambos productos han sido anunciados sólo para Japón.

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

Esta microSD de 256GB clase 10 es perfecta para Nintendo Switch con una velocidad de lectura de 100Mb/s.

Consíguela al mejor precio

En cuando al mando "Switch Pro Controller Monster Hunter Rise Edición Especial" que también se lanzará con motivos del juego y la saga, tendrá un precio de 7,480 yenes; unos 60€ al cambio. También presenta motivos especiales y para que los veáis mejor os los dejamos todos en una galería justo aquí debajo.

Ambos productos se pondrán a la venta el próximo 26 de marzo, justo a tiempo -y con motivo- del lanzamiento de Monster Hunter Rise, por lo que acompañarán al juego. Junto al hecho de que la edición especial de Nintendo Switch vendrá con una copia del juego, quienes quieran ambas cosas podrán asegurarse de ellas.

Reserva Monster Hunter Rise en GAME y llévate un póster de regalo con el temible Magnamalo

¿Os gustaría ver ambas cosas disponibles en nuestro país, al igual en el resto del mundo? Seguramente sí.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.