Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise alcanza un nuevo récord de jugadores simultáneos en Steam tras el lanzamiento de Sunbreak

Monster Hunter Rise Sunbreak

El título de Capcom registra más de 194.000 jugadores simultáneos en estos momentos en Steam. El lanzamiento de Sunbreak impulsa las cifras de Monster Hunter Rise.

Hoy es un día grande para los jugadores de Monster Hunter Rise. Llegan nuevas cacerías a Nintendo Switch y PC de la mano de Capcom, con una nueva expansión que repite la jugada de Iceborne con Monster Hunter World.

Monster Hunter Rise Sunbreak ya está disponible en Switch y Steam, incluyendo nuevos monstruos, objetos, misiones y hasta un completo modo foto. Aquí puedes conocer los mejores consejos para empezar a jugar a la expansión.

El lanzamiento de Sunbreak ha causado furor, especialmente en Steam, la plataforma de Valve. Hasta el día de ayer, el pico máximo de jugadores de Monster Hunter Rise era de 128.000 aproximadamente.

Según los datos de SteamDB, Monster Hunter Rise Sunbreak ha pulverizado las cifras de jugadores registradas en las últimas semanas. Y, por supuesto, también las cifras iniciales del port para PC.

En las primeras 24 horas de Sunbreak, el título de Capcom ha batido un nuevo récord de usuarios simultáneos en Steam. Ni más ni menos que 194.459 jugadores ha registrado la nueva cacería de la franquicia.

Esto es, básicamente, más del doble de jugadores simultáneos que en la pasada semana de Monster Hunter Rise. Y ojo, porque es solo el día de lanzamiento de Sunbreak.

Es muy posible que el RPG de acción de Capcom alcance un nuevo pico máximo este fin de semana, ya que es cuando más usuarios se registran en Steam. Muy posiblemente estemos ante el mayor hito en el ciclo de vida de Monster Hunter Rise.

Mejores multijugador de PC

¿Qué novedades incluye Sunbreak? Una nueva trama principal, misiones, nuevos monstruos y actividades multijugador. Os recordamos que en GAME podéis haceros con una edición física para Switch que reúne el juego base y la nueva expansión.

Monster Hunter Rise: Sunbreak ya está disponible para comprar en Nintendo eShop y Steam. Si tienes dudas sobre la calidad de la expansión o si merece la pena en base al precio (39,99 euros), puedes descargar una demo gratuita del DLC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.