Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise y NEO: The World Ends with You calificados por edades para PC en Corea

Monster Hunter Rise

El organismo de calificación por edades de Corea del Sur lista las versiones de PC de Monster Hunter Rise y NEO: The World Ends with You.

Dos de los mejores juegos de rol de este 2021 pronto llegarán a PC. Hablamos de Monster Hunter Rise y NEO: The World Ends with You, que hasta el momento solo están disponibles en consolas, pero ya se anunciaron sus correspondientes ports para compatibles.

El organismo de calificación por edades de Corea del Sur ya lista ambos juegos (de Capcom y Square Enix) para su lanzamiento en PC, aunque todavía se desconocen sus fechas. Todo apunta a que se lanzarán entre finales de este año y principios de 2022.

Monster Hunter Rise es, hasta la fecha, exclusivo de Nintendo Switch. Sin embargo, Capcom ya anunció antes de su lanzamiento que el juego llegaría a PC en 2022. A pesar de que no hay fecha, este listado podría indicar que llegará a comienzos del año que viene.

En el caso de NEO: The World Ends with You, se encuentra disponible desde el mes de junio en PS4 y Nintendo Switch.

Monster Hunter Rise

Square Enix indicó que la versión para PC llegaría a través de Epic Games Store, durante este verano... aunque quizá se haya retrasado.

Además de los dos citados títulos, el organismo de calificación de Corea también lista The King of Fighters XV. SNK ya apuntó en su día que el título llegará a PC y consolas el 17 de febrero de 2022, durante el Opening Live Night de la Gamescom 2021.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Uno de los motivos por los que los fans quieren estos lanzamientos es por su mayor calidad técnica. Monster Hunter Rise es un prodigio visual en Switch, pero todavía lo será más en PC, y lo mismo podemos decir de NEO: The World Ends with You.

Lo que está claro es que los dos juegos llegarán a PC, aunque no está claro cuándo. Es habitual que los organismos de calificación por edades listen estos lanzamientos un poco antes de que se concreten, así que estad atentos en los próximos días.

Fuente: Twisted Voxel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.