Monster Hunter Rise se ha establecido como uno de los títulos más apetecibles de cara a 2021 para los jugadores de Nintendo Switch. El juego, que será una entrega principal de la saga, fue anunciado hace unas semanas y será exclusivo de la consola híbrida.
Parece que Capcom sigue entusiasmado con su nueva obra y continúa lanzando nuevos detalles de esta cada pocos días. Lo último en mostrarse ha sido un gameplay de seis minutos de duración donde hemos podido ver en acción una de las armas más características de la saga.
Así es, la Gran Espada sigue siendo uno de los recursos más llamativos en cuanto a arsenal. La poderosa arma es una seña de identidad de la saga y en esta entrega podremos usarla de maneras muy diferentes.
Como ya se mostró hace un tiempo, el combate deMonster Hunter Riseserá mucho más vertical y podremos ejecutar combos aéreos muy vistosos con los que causar devastadores daños. Además, los conocidos movimientos de la Gran Espada también estarán disponibles dentro del amplio abanico de golpes.
Los jugadores veteranos de la saga recordarán este arma como una de las más fuertes a la hora de aplicar golpes, pero también requiere una buena coordinación para aprovechar al máximo sus movimientos cargados. En el gameplay también hemos podido apreciar más a fondo los escenarios, el desplazamiento o detalles relacionados con los Palumutes, la nueva montura.

También se ha revelado uno de los aspectos más importantes del juego... Monster Hunter Rise permitirá acariciar a nuestro Palamute y enseñarle todo tipo de trucos. Además, se ha podido saber que Monster Hunter Rise para Nintendo Switch contará con contenido gratuito post-lanzamiento.
Descubre más sobre David Rodríguez, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.