Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin revela nuevas y vistosas imágenes de sus personajes, paisajes y monstruos

Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin sigue luciéndose con más y más imágenes después de que Capcom le haya dedicado varias presentaciones. El título está muy cerca de ser lanzado.

Dos Monster Hunter en un mismo año no suele ser algo que se vea de manera habitual, pero hay que decir que Capcom ha hecho que coincidan dos juegos de su franquicia, pero no dos premisas iguales. Tras Rise, Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin ha tirado por otra senda, una más narrativa, que apuesta por contarnos una historia que, normalmente, no suele ser el foco central de la saga.

Este Stories 2 es la secuela de la primera entrega que se lanzó ya hace unos años para Nintendo 3DS. En esta ocasión, el juego se lanza el 9 de julio para Nintendo Switch y PC y debido a que la fecha está muy próxima, la desarrolladora japonesa sigue revelando detalles de este título. En esta ocasión, tenemos imágenes y capturas que destacan un amplio abanico de aspectos.

VIDEO

Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin - Tráiler 4

Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin, como spin-off de la saga, nos presentará una fórmula distinta, en donde el mundo abierto y los combates por turnos al más puro estilo RPG se llevarán toda nuestra atención. Como también lo harán sus personajes, paisajes y, como no, monstruos, muchos de los cuales ya hemos visto en tráilers.

Mando PowerA de Animal Crossing para Nintendo Switch

Mando PowerA de Animal Crossing para Nintendo Switch

Este mando cableado para Nintendo Switch con motivos de Animal Crossing cuenta con la misma distribución que el Mando Pro de Nintendo, aunque su precio es mucho más asequible.

Cómpralo al mejor precio

Barioth, Lagiacrus, Astalos, Rathian... son solo unos pocos monstruos de los muchos que harán acto de presencia en Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin. Sin embargo, la caza no será el punto potente de esta segunda entrega. El primer juego ya nos lo dejó claro, toca convertirnos en jinetes, en Raiders. Os dejamos con las muchas imágenes que se han compartido:

El estilo anime aporta una personalidad diferente a Monster Hunter y sus muchos personajes nos transmitirán una historia única, donde los Rathalos volverán a ser claves. Por otra parte, os recordamos que Monster Hunter Rise ya ha recibido su nueva actualización 3.0 con nuevos monstruos y un final para su trama principal.

Y además