Monster Hunter World está disponible gratis para usuarios de PS Plus en PlayStation Store Indonesia y Japón

Monster Hunter World

En estos tiempos de cuarentena, es de agradecer encontrarnos con juegos multijugador, completos RPG y otros títulos que nos evadan de la realidad y nos entretengan mientras estamos en nuestras casas y residencias. Parece que PlayStation Japón ha tomado nota, porque según el medio Gematsu hay disponible un atractivo y muy jugado título de forma totalmente gratuita en la PlayStation Store de dicha región. 

Se trata, ni más ni menos, que de Monster Hunter World, el inmenso y extenso RPG de la reputada saga de caza monstruos de Capcom. Algunos usuarios y medios han descubierto que este juego está disponible de forma gratuita para todos los suscriptores de PS Plus, el servicio online de PlayStation.

Si estás suscrito a PS Plus y posees cuenta en la Store de Japón e Indonesia podrás descargar gratis Monster Hunter World para PS4. De momento no ha aparecido en las tiendas de otras regiones, aunque te agradará saber que el juego está disponible en idioma inglés, además de chino, coreano y japonés. 

Monster Hunter World PC

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

En las últimas horas, la comunidad ha pedido a bombo y platillo que Capcom y PlayStation hagan efectiva esta promoción para todas las regiones de PS Plus y PS Store, lo que sin duda depararía un gran entretenimiento en estas semanas complicadas. La comunidad de Monster Hunter World crecería enormemente y todos se verían beneficiados. 

Además de estar disponible de forma gratuita en la PlayStation Store de Japón, los miembros de PS Plus de Indonesia también pueden disfrutar del RPG de Capcom, ya que aparece entre las ofertas del servicio en dicha región. 

Esperemos que PlayStation ofrezca esta promoción gratuita de Monster Hunter World para todas las regiones, así que permanecemos a la espera. Los usuarios de Xbox One ya pueden jugar este juego de forma totalmente gratis, gracias al servicio Xbox Game Pass. 

Y además