Logo Hobbyconsolas.com

Monta a cualquier animal a caballo con un mod de Red Dead Redemption 2

Mod Red Dead Redemption 2

La locura reina en el Lejano Oeste. Al menos en el que nos presenta Red Dead Redemption 2. El videojuego de Rockstar fue lanzado recientemente en su versión de PC, lo cual ha abierto las mentes de los 'modders' más bizarros. Así ha nacido Pir2's Horse TP mod, el cual permite que cualquier animal del título, sea un oso, ciervo o zorro, monte a lomos de nuestro caballo. Y no sólo eso, sino que además podemos teletransportar a cualquier espécimen con pulsar un sólo botón. 

En un mundo abierto que no conocía aún los automóviles, el montar a caballo se convierte en indispensable para ir del punto A al B, moverse por el mapeado o localizar una misión secundario u objeto. Ahora no sólo los seres humanos podrán utilizar el caballo como medio de transporte, sino que cualquier animal podrá gozar de ese privilegio. Curioso cuanto menos. 

Ilumina tu habitación como un auténtico vaquero, con esta lampara LED de Red Dead Redemption 2

Lo sorprendente es que se han modificado las animaciones del caballo, para que este muestre su 'perplejidad' ante tal hecho contra natura. Por si fuera poco, la inclusión del modelado gráfico de los animales más grandes, como los osos, búfalos o toros, se mezclaran con la espalda del caballo, conformando una abominación más propia de una película de David Cronenberg o de una auténtica pesadilla. Es por ello que se recomienda usar el mod con animales de pequeño tamaño, para ver mejor la animación gráfica como tal. 

Los mods de Red Dead Redemption2 crean Undead Nightmare 2

Eso sí, sólo se puede transportar un animal en el caballo, con una única excepción. Si colocas otro caballo en tu propio corcel, y montas tu animal, se podrá transportar a ambas criaturas. Una curiosa peculiaridad de este innovador y bizarro mod. 

Los usuarios de PC más creativos podrán generar situaciones de lo más grotescas con el Lejano Oeste de Red Dead Redemption 2, el cual promete dar diversión a raudales. La secuela del mítico Red Dead Redemptionse lanzó en PC el pasado 5 de noviembre de 2019, un año después del lanzamiento de la versión de PS4 y Xbox One. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.