Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El montaje extendido de Deadpool 2 sugiere un posible regreso de Hugh Jackman como Lobezno

Javier Sánchez

Deadpool 2

Cuando Deadpool 2, sea finalmente lanzado en Blu-Ray a finales de este año, los fans podrán ponerle sus manos encima a un montaje inédito y extendido de la película con al menos 15 minutos adicionales de metraje. Ayer día 22 de julio, durante la madrugada, la Comic Con de San Diego 2018, algunos de estos fans pudieron echar un vistazo a una escena en particular. ¡Se trata de una escena de Deadpool 2 en la que se deja caer que Hugh Jackman podría volver como Lobezno!

Estos rumores podrían llevarnos directamente a las sospechas de que, el regreso de Lobezno, apunte al spin-off de X-Force. En una versión extendida de una de las escenas post-créditos de la película, Deadpool sigue parloteando sobre el arma XI para acabar elogiando incondicionalmente a Logan: 

Algún día, tu viejo amiguito Wade, te pedirá que vuelvas al rebaño. Cuando lo haga, tienes que decir que sí

Deadpool 2

¿Abren esta nueva escena y frase, una nueva posibilidad a que el actor australiano Hugh Jackman, vuelva en X-Force como Lobezno? Es un pensamiento formidable, aunque el actor jurase enterrar sus zarpas de adamantium literalmente para siempre.  

¡Consigue ya Deadpool en Blu-Ray! 

Durante una entrevista en la Comic Con sobre esto, el actor Ryan Reynolds, omitía cualquier posible detalle más allá de este material ofrecido para no dejar demasiado altas las expectativas de todos los fans del Universo cinematográfico de Marvel. Como siempre tocará permanecer atentos y a la espera de noticias tanto de X-Force como de la nueva Deadpool 3

Crítica comiquera de Deadpool 2 - Wade Wilson contra Cable

Está siendo una Comic Con llena de trailers, más que de sorpresas, aunque son esos mismos avances y material tangible sobre cosas tan esperadas lo que está nutriendo el hecho de que sea una Comic Con espectacular. ¡Eso y el regreso de Star Wars: The Clone Wars, la serie animada! ¡Os invitamos a verlo si sois fans de la serie y seguís esperando la temporada 7

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.