Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de X-Force contará con varios personajes de Deadpool 2

Noelia Santiago

Deadpool 2

Con Deadpool 2 ya en los cines, es momento para preguntarse cuál será la próxima película del que podemos considerar ya su propio universo. Y parece que será la cinta de X-Force.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Deadpool 2

¿Y a quién veremos en esta película de X-Force? Deadpool, Cable y Domino volverán a la acción en una película grupal, pero tendrán que volver a reclutar a nuevos miembros de la X-Force, después de ver cómo Estrella rota, Confusión, Peter y compañía mueren de una forma violente, hilarante y sin sentido. No obstante, las escenas postcréditos de Deadpool 2 podría dejarnos caer que volveremos a ver a alguno de estos personajes...

Consigue el steelbook del Blu-ray de Deadpool

En una entrevista con BlackFilm, Zazie Beetz ha confirmado que volverá como Domino en X-Force y deja caer que la película volverá a presentarnos con mayor profundidad a varios de estos personajes. 

Shatterstar y Terry Crews en el tráiler de Deadpool 2
Shatterstar y Terry Crews en el tráiler de Deadpool 2

Si recordáis las escenas postcréditos de Deadpool 2, Negasónica y Yukio logran reparar el dispositivo de viaje en el tiempo de Cable, con el que Deadpool retrocede en el tiempo para salvar a Vanessa, evitar la muerte de Peter por el vómito de Zeitgeist y asesinar tanto al Deadpool de X-Men Orígenes: Lobezno como al propio Ryan Reynolds antes de que pueda rodar Linterna Verde.

Crítica comiquera de Deadpool 2 - Wade Wilson contra Cable

¿Volveremos a ver a Vanessa y Peter en un futuro? Todavía es pronto para saberlo, pero os mantendremos informados sobre cualquier novedad al respecto de X-Force.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.