Las proyecciones de taquilla de Morbius preven un resultado aceptable, pero sería el más bajo para una película del universo Spider-man

Morbius

Se prevé que Morbius tendrá una recaudación inferior a otras películas de acción real del universo de Spider-Man, superada por cintas como Venom: Habrá matanza.

Morbius, la nueva película del universo de Spider-Man, llegará a los cines en apenas una semana, el próximo viernes 1 de abril. Pero ya se estima que en taquilla no funcionará tan bien como otras películas de acción real del Hombre Araña.

En un principio, Morbius iba a llegar a los cines en julio de 2020, pero entonces azotó la pandemia obligando a que se pospusiera su estreno. La nueva fecha para Morbius había sido fijada para enero de este año, sin embargo la proximidad con Spider-Man: No Way Home que se había estrenado en navidades obligó de nuevo a mover las fechas para que ambas superproducciones no se pisaran en taquilla.

VIDEO

Tráiler final de Morbius

Deadline ha estado investigando el éxito en taquilla de Spider-Man: No Way Home y su impacto en la industria cinematográfica. Según sus estimaciones, Morbius podría tener un estreno de 50 millones de dólares

Estas cifras convertirían a Mobius en la película de acción real de Spider-Man con la recaudación más baja en su primer fin de semana. 

Para que podamos poner en perspectiva los números, podemos comparar la nueva cinta de Daniel Espinosa con otras películas del universo de Spider-Man como Venom (2018), que obtuvo 80 millones de dólares en su estreno, o con Venom: Habrá matanza, que superaba a la primera entrega recaudado 90 millones de dólares.

¿Morbius forma parte del mismo universo que Venom en el cine? Su director da la respuesta

Venom: Habrá Matanza

Si medimos Morbius con otras películas protagonizadas por el superhéroe, se quedaría todavía más atrás. The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, de 2014, fue el peor estreno de una película de Spider-Man, pero aún así contó con una recaudación de 91 millones de dólares.

Sin embargo, Mobius seguiría estando por encima de otras producciones de Spider-Man de animación como en el caso de Spider-Man: Un nuevo universo, que recaudó 35 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

Y además

Morbius (2022)

Morbius nuevo cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Morbiuses una película de Sony Picturesperteneciente al conocido como Universo de personajes Marvel de Sony Pictures centrada en uno de los villanos de los cómics deSpider-Man, cuyo guion realizanMatt Sazama yBurk Sharpless y que cuenta con la dirección deDaniel Espinosa (Life, El niño 44, El invitado). Protagonizada por Jared Leto (La casa Gucc...