Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Morbius forma parte del mismo universo que Venom en el cine? Su director da la respuesta

Venom: Habrá Matanza

Daniel Espinosa ha hablado sobre la relación que hay entre el Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo de Venom, y sobre sus personajes.

Moribus aterriza en cines la semana que viene y está dando mucho de qué hablar. El protagonista de la película, Jared Leto, y su director, Daniel Espinosa, se han pasado por HobbyConsolas para hablarnos sobre las películas de superhéroes y la industria del cine en general. 

Pero Daniel Espinosa también ha estado desvelando durante los últimos días sus inspiraciones videojueguiles para la película de Morbius, y ha aclarado si el personaje de Spider-Man existe en el universo de su nueva película. 

En todos los universos hay un Spider-Man, unos Cuatro Fantásticos, un Tony Stark o un Morbius, pero son diferentes en el tono. No son como aparecen en el UCM, comparten el mismo corazón pero son diferentes. Es decir, en todos los universos tiene que haber un Spider-Man o una Spider-Woman”, aseguró Espinosa.

La nueva duda que resuelve Daniel Espinosa es: ¿Venom y Morbius forman parte del mismo universo cinematográfico?

En una entrevista con CinemaBlend, Daniel Espinosa ha confirmado que Morbius vive en el mismo universo que Venom: “Este es el universo del que vimos salir a Venom al final de Venom: Let There Be Carnage, y regresar al final de Spider-Man: No Way Home”.

Daniel Espinosa explicó que al final de las películas Venom: Habrá Matanza y Spider-Man: No Way Home se deja muy claro que es posible para los personajes de diferentes multiversos aparecer en otros multiversos distintos. 

Morbius

Lo eventos que ocurrían en Spider-Man: No Way Home hicieron que tanto Venom como Vulture, y tal vez todavía más personajes, se movieran entre el Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo de Venom.

Morbius nos contará los orígenes de Michael Morbius, un científico que sufre una enfermedad en la sangre, al que da vida el actor Jared Leto. Al intentar curarse con una medicina experimental, Michael Morbius se convertirá accidentalmente en un vampiro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.