Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jared Leto nos habla de Morbius junto a su director, Daniel Espinosa

Entrevista a Jared Leto (Morbius)

Entrevistamos a Jared Leto y al cineasta Daniel Espinosa, quienes han dado detalles muy interesantes sobre Morbius, pero también acerca de las películas de superhéroes o la situación actual del mundo del cine.

Tras múltiples retrasos, finalmente la próxima semana aterrizará en los cines de España Morbius, la nueva película perteneciente al conocido como Universo de personajes Marvel de Sony Pictures en la que Jared Leto se pone en la piel del famoso Vampiro Viviente de los cómics de Marvel.

Bajo la dirección de Daniel Espinosa, la película Morbius narra la historia de los orígenes de Michael Morbius, un científico que sufre una enfermedad en la sangre y al intentar curarse con una medicina experimental se convierte accidentalmente en un vampiro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Gracias a Sony Pictures hemos podido ser uno de los pocos medios que ha entrevistado tanto a Jared Leto como al director de Morbius Daniel Espinosa, quienes nos han contado varios detalles interesantes sobre la cinta a la par que han hablado acerca de las películas de superhéroes o la situación actual en el cine.

Podéis contemplar la entrevista a Jared Leto y Daniel Espinosa al completo a través del siguiente vídeo.

Entre otras cosas de interés, les hemos preguntado al actor y al director acerca del retraso de la película Morbius, el cine de superhéroes o la situación del cine contra el streaming que tenemos hoy en día.

Además, le preguntamos a Daniel Espinosa sobre la posible influencia de Morbius en videojuegos como Infamous o Prototype, así como la divertida respuesta que nos dio Jared Leto al preguntarle si seguirá siendo Morbius durante años.

Aparte de Jared Leto, conforman el reparto de Morbius los actores Tyrese Gibson (Fast & Furious 9, Instinto peligroso, Come Out Fighting), Matt Smith (Juego de Tronos: La casa del Dragón, Última noche en el Soho), Adria Arjona (Andor, Sweet Girl) y Jared Harris (Fundación, Chernobyl).

Los momentos dramáticos de Marvel Comics

Completan el elenco Charlie Shotwell, Corey Johnson, Tom Forbes, Adam El Hagar, Archie Renaux, Al Madrigal, Philip Gascoyne, Davina Sitaram, Dave Simon, Bern Collaco, Adam Collins, Stuart Whelan, Bentley Kalu, Ruth Horrocks y Adam Darlington, entre otros.

La película Morbius se estrenará en las salas de cine de España el próximo 1 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas series y películas top que se pueden ver gratis en Pluto TV sin pagar un solo céntimo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.