Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Jared Leto seguirá siendo Morbius durante años? Nos ha dado esta divertida respuesta

Morbius - Entrevista a Jared Leto

Hemos tenido ocasión de charlar con Jared Leto y, entre otras cosas, le hemos preguntado si seguirá interpretando a Morbius durante años. Su respuesta ha sido bastante divertida.

Ya va quedando menos para disfrutar en las salas de cine con Morbius, la nueva película perteneciente al conocido como Universo de personajes Marvel de Sony Pictures que cuenta con Jared Leto encarnando al Vampiro Viviente.

Dirigida por Daniel Espinosa, la película Morbius narra la historia de los orígenes de Michael Morbius, un científico que sufre una enfermedad en la sangre y al intentar curarse con una medicina experimental se convierte accidentalmente en un vampiro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con motivo del estreno inminente de Morbius en los cines de España, hemos tenido ocasión de poder charlar tanto con el director como con su actor principal, cuyas entrevistas os ofreceremos al completo mañana a través de la web y las redes de Hobby Consolas.

Pero para ir abriendo boca os ofrecemos un pequeño adelanto de lo que nos han contado. Por un lado os hemos mostrado hace poco las declaraciones de Daniel Espinosa acerca de los guiños de Morbius a videojuegos como Infamous o Prototype.

Con Jared Leto, en cambio, hemos querido mirar hacia el futuro y preguntarle por próximas producciones de la franquicia ya que, como suele ser habitual en el cine de superhéroes, la película da rienda suelta a posibles secuelas o crossovers.

En vista de lo cual, hemos preguntado a Jared Leto si cree que seguirá interpretando a Morbius dentro de diez años, al igual que hizo Robert Downey Jr. con Iron Man en el UCM. Su respuesta ha sido muy divertida.

"Bueno, si no estoy muerto para entonces... Ya veremos", declaró Leto no sin antes reírse ante nuestra pregunta.

Aparte de Jared Leto, conforman el reparto de Morbius los actores Tyrese Gibson (Fast & Furious 9, Instinto peligroso, Come Out Fighting), Matt Smith (Juego de Tronos: La casa del Dragón, Última noche en el Soho), Adria Arjona (Andor, Sweet Girl) y Jared Harris (Fundación, Chernobyl).

La película Morbius se estrenará en las salas de cine de España el próximo 1 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas series y películas top que se pueden ver gratis en Pluto TV sin pagar un solo céntimo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.