Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Morena Baccarin no sabe nada sobre el desarrollo de Deadpool 3

Morena Baccarin
Morena Baccarin, que interpreta a la novia de Wade Wilson en las películas de Deadpool, dice no saber nada del desarrollo de la tercera entrega.

Desde el momento en el que se supo que la compra de 20th Century Fox por parte de Disney era efectiva, muchos se hicieron la misma pregunta, ¿va a haber una tercera película de Deadpool?

Las dos películas protagonizadas por Ryan Reynolds como el mercenario bocazas habían conseguido ganarse el favor del público de todo el mundo gracias a su violencia sin restricciones y su humor adulto, dos características que le daban la calificación R, una nota que no es muy habitual en las películas producidas por Disney, ni siquiera las que tienen que ver con el UCM. 

No obstante, tal como dijo el propio CEO de Disney, Deadpool da dinero y esa es una razón más que suficiente para hacer una tercera película de este mutante vestido de rojo. Pero no parece que los intentos del equipo original que llevó al cine a Deadpool estén dando muchos frutos, pues de momento no hay anunciada fecha de estreno para Deadpool 3 y, Morena Baccarin, una de las actrices principales de la franquicia, interpreta a Vanessa la novia de Wade Wilson, ha admitido no haber tenido noticias sobre el desarrollo de la cinta.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"No tengo ni idea de cómo va, según parece todavía están escribiendo el guion. Sinceramente no sé nada, nadie me ha contado nada ni me ha preguntado nada. Todavía no ha habido conversaciones sobre el tema, así que sigo esperando conteniendo la respiración", confesaba la actriz a Entertainment Weekly. 

Según las declaraciones del propio Ryan Reynolds, Deadpool 3 sí está en marcha, pero lo que está resultado más complicado es encajar a este personaje en una supuesta unión de todos los personajes de Marvel en la que los mutantes por fin pertenezcan al UCM. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.