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Mortal Kombat 11 tiene un nuevo parche para PC

Mortal Kombat 11

Desde que Mortal Kombat 11 salió al mercado el pasado mes de abril ya ha recibido varias actualizaciones con el fin de corregir pequeños fallos en el juego y mejorar la experiencia de usuario. Ahora llega un nuevo parche al juego de NetherRealm Studios pero sólo para PC. Se trata de la quinta actualización que los desarrolladores han hecho para Mortal Kombat 11 y no cambia sustancialmente el juego, simplemente corrige una serie de fallos que se daban habitualmente en PC. 

Una de las cosas que corrige este parche, son algunos fallos en una serie de movimientos de los personajes que no estaban haciendo el daño que deberían hacer. Además, hace una pausa en los efectos visuales cuando un personaje bloquea un ataque y corrige algunos fallos de sonido que hacía que ciertas pistas de audio se reprodujesen en momentos incorrectos. 

Mejora la lógica de lo Inteligencia Artificial y el la respuesta del ratón en algunas áreas como en el apartado de notificaciones, la zona de customización, en la tienda y Ken la Kripta. Por supuesto, este parche es gratuito y Steam lo descargará en vuestro PC la próxima vez que iniciéis sesión. Si queréis conocer con todo detalle las especificaciones del parche nº 5 de Mortal Kombat 11, os dejamos los detalles a continuación. 

Mortal Kombat 11

Escucha la banda sonora original del juego

Ajustes generales

  • Mover correcciones de lista
  • Mejoras a la lógica de la IA
  • Se han corregido varias causas raras de desincronización online
  • Se corrigieron varias Brutalities que tenían requisitos incorrectos o problemas con la descripción
  • Las Repeticiones de Partidas de Kombat Kard cuando se juegan en el avance rápido ya no tendrán a veces problemas visuales
  • El número de la versión del juego ahora se muestra en la pantalla de Selección de Luchador del Modo Torneo
  • Ahora se puede acceder a las Variaciones de modo competitivo en el Modo de práctica bajo las Opciones de práctica Variación P1 / P2 como T-I y T-II.
  • La cámara ya no seguirá a veces incorrectamente a los personajes brevemente cuando se usa un Getup retrasado después de ciertos ataques
  • El Modo de práctica ya no dejará de responder cuando cambies la variación de un personaje mientras el Tipo de enemigo de AI esté configurado en Grabar
  • Todos los golpes de Krushing en las cuerdas de ataque Kombo que usan la entrada Golpear / Golpe frontal + Patada frontal ahora permitirán que se use cualquiera de las entradas mientras esté activada la Comprobación de golpe de Krushing
  • Se solucionó un problema poco frecuente al ganar una ronda que podía hacer que el personaje se diera vuelta visualmente varias veces antes de jugar su End of Round Taunt
  • Ligero ajuste para golpear los efectos visuales de pausa cuando un personaje bloquea un ataque
  • Estados vulnerables ajustados de lanzamiento para eliminar una ventana de 2 cuadros cuando se recupera de un bloque para lanzamientos regulares y una ventana de 1 cuadro para agarrar movimientos especiales
  • El control ya no regresa al jugador mientras AI Fighter está activo si el oponente ganador realiza una Misericordia
  • Se corrigieron algunos ataques altos y lanzamientos altos que no cumplían con las condiciones para los golpes de Krushing de Uppercut
  • Ya no puedes hacer que aparezca la máscara incorrecta en la IU de selección de variación de Fighter Select con un tiempo específico
  • Cuando juegas en una cuenta de invitado, ahora puedes ingresar a Kustomize en el menú principal (creo que ya puedes hacer esto en Switch)
  • Se corrigieron algunos casos raros de quips de audio que se reproducían en momentos incorrectos
  • Se corrigieron varios movimientos que tenían una ventana de castigo incorrecta que daba lugar a un kounter en lugar de castigar
  • Se corrigieron algunos ataques de Bloqueo sin defectos que tenían diferencias de datos de cuadros involuntarios cuando se usaban como Ataques Getup. Los siguientes fueron ajustados para que funcionen de la misma manera. Cassie (Up + Back Punch), Erron Black (Up + Front Kick), Kotal (Up + Back Punch & Up + Front Kick), Kung Lao (Up + Back Punch), Shao Kahn (Up + Back Punch)
  • Compatibilidad mejorada con el mouse en Notificaciones, Kustomize, Tienda y Krypt
  • Se corrigió un problema con un mensaje sin fin que se mostraba en la práctica al cambiar las opciones de IA

Kripta

  • Los cofres de Kronika ya no aparecerán en lugares inaccesibles
  • Se solucionó un problema visual con el cinturón de Descendiente de Apep.
  • Se solucionó un problema poco frecuente que podía hacer que el rompecabezas de Dios Mayor se atascara en un estado sin solución
  • Se agregó una sugerencia de botón de ejecución
  • Los cofres especiales que cuestan 80,000 y 250,000 monedas en la apertura inicial ya no tendrán ese precio cuando se actualicen
  • El Descendiente de Apep ya no se quedará atascado en las Salas de tortura.
  • Se corrigió un error que podía hacer que la Puerta de la Armería se cerrara algunas veces.
  • Se corrigieron algunos problemas visuales raros de la interfaz de usuario cuando se agota un temporizador consumible
  • El Santuario del alma relacionado con el Amuleto de Shinnok tuvo un precio reducido, de 10,000 almas a 1,000 almas.
  • Arreglos fijos de navegación y ascensor.
  • Solucionar el problema de desaceleración de caracteres

Tutorial

  • Se corrigieron varias demostraciones incorrectas en lecciones tutoriales.
  • Corregido varios problemas de texto en lecciones tutoriales.
  • Añadido consejos adicionales al Tutorial Básico
  • Se cambió el carácter en las Limitaciones de Kombo y las Lecciones de defensa de presión, haciendo que algunas tareas sean más fáciles de realizar.
  • Ajustó algunas posiciones iniciales de los jugadores en la lección Neutral a tierra
  • Se solucionó un problema que podía evitar la progresión en la lección Confirmación de aciertos si el jugador veía la Demo en un momento específico

Torres del Tiempo

  • Los jugadores ya no serán eliminados del portal de la Torre del Tiempo si caducan mientras se juegan.
  • Se corrigieron los efectos visuales de algunos modificadores que aparecían durante las películas de Krushing Blow o Fatal Blow.
  • Se corrigieron algunos modificadores que tenían efectos persistentes en ciertas situaciones raras.
  • Se ha cambiado la entrada para salir del juego durante una batalla de grupo.
  • La IU de Golpe fatal ya no se actualizará correctamente durante las batallas de grupo
  • Las luchas de resistencia ahora deben otorgar la victoria impecable correctamente
  • Habilita golpes fatales después del cambio de jugador en batallas de grupo.

Ajustes específicos

  • Cyber Lin Kuei Assembly:  Solucionado el problema con la Bomba de hielo que causaba que el oponente se conectara a tierra mientras estaba visualmente en el aire bajo ciertas circunstancias

Ajustes de los personajes

  • Baraka: sus requisitos de Golpe de Krushing de Tiro ya no se reinician a veces después de que se escapa del tiro de un oponente
  • Baraka: Aterrizar un golpe de espalda Krushing Blow ya no permitirá que se realice un golpe de Krushing de Forward Forward sin un lanzamiento de tiro fallido
  • Cassie Cage:  Fatal Blow ya no se lanza inmune durante algunos de sus cuadros de inicio mientras aún está en el suelo
  • Cassie Cage: Flying Glow Kick ahora requiere que se mantenga presionado el botón correcto cuando se habilita la verificación de Krushing Blow.
  • Cetrion: Solucionado el Ataque Getup / Ataque de Bloqueo Perfecto + 2 no siendo inmune a los ataques / lanzamientos aéreos
  • Cetrion:  Getup Attack / Flawless Block Attack (Up + Front Kick) ahora tiene el efecto visual correcto que indica que es invencible
  • Cetrion:  Tendril Pull ya no aparecerá detrás de Cetrion en ciertas circunstancias
  • Cetrion: los objetos de roca ahora se manejan correctamente cuando Cetrion es interrumpido fuera de sus lanzamientos
  • Cetrion:  Se corrigieron efectos de sonido no intencionados que a veces se reproducían cuando se escapaban los lanzamientos de Cetrion
  • Cetrion: Los lanzamientos que se escapan ya no cuentan para el requisito de Separar la brutalidad
  • D’Vorah:  Mother Bug ya no volverá a cambiar a los colores predeterminados después de que haya muerto.
  • D'Vorah:  El beso de viuda cuando Amplificado ya no dejará la correa en el oponente cuando se interrumpa con un tiempo específico
  • Erron Black:  Corrección de animación facial para el oponente cuando son golpeados por su Towards Throw
  • Erron Black: ajustó el largo tiempo de espera después de que su Fatal Blow golpeó antes de que ambos jugadores tomaran el control de sus personajes. Los datos del cuadro no se modifican.
  • Frost: Getup Attack / Flawless Block Attack (Up + Back Punch) ahora es correctamente inmune a los ataques y lanzamientos de saltos, hace 5 daños (de 9) y reproduce el efecto visual correcto.
  • Frost: Getup Attack / Flawless Block Attack (Arriba + Patada frontal) ahora reproduce el efecto visual correcto
  • Escarcha: la Corona criogénica ya no irá en la dirección incorrecta después de realizar un ataque de salto cruzado
  • Frost:  Fatal Blow ya no es inmune durante algunos de sus cuadros activos y de inicio
  • Geras: Gauntlet of the Ages ya no mantendrá su nivel de carga después de golpear con Uppercut (Down + Back Punch) o Gauntlet of the Ages Krushing Blows
  • Geras: se ha corregido un error que podía provocar que Body Buster (Toward Back Punch) alterara a veces a los oponentes que se enfrentaban
  • Geras: se corrigió un error que permitía a Geras bloquearse durante algunos de los marcos de recuperación de Reverse Time
  • Jacqui Briggs: Ganar una ronda con un impacto directo con el Lanzagranadas ya no resultará a veces en daños de tiempo que continúan en la próxima ronda
  • Jacqui Briggs:  Tech-Dome ya no tendrá efectos visuales prolongados cuando se interrumpe antes de activarse
  • Jacqui Briggs:  Se corrigieron algunos problemas visuales con el objeto Shield Battery Gear cuando Jacqui pierde una ronda en ciertas circunstancias y después de que algunos golpes fatales se hayan conectado
  • Jade:  Backward Throw ahora puede otorgar los PRIMEROS PASOS A LOS PASOS!
  • Jax: el mecánico de Heat Up ahora funcionará correctamente después de realizar un Mercy
  • Jax:  El misil térmico ya no se corregirá automáticamente cuando se dispare el segundo misil térmico
  • Johnny Cage:  Fatal Blow ya no se lanza inmune durante algunos de sus cuadros de inicio
  • Johnny Cage: el cinemático Fatal Blow ya no está obstruido visualmente por ciertos objetos en primer plano
  • Kano:  Getup Attack / Flawless Block Attack (Up + Back Punch) pudiendo cancelar en Fatal Blow por un breve momento durante el inicio
  • Kano: se solucionó el problema del daño con el tiempo que persistía en la siguiente ronda si el último golpe se realiza con Quemadura química
  • Kollector: la bomba fija (neumática) a veces pierde efectos visuales cuando hace contacto con el suelo
  • Kotal Kahn: la cinemática Fatal Blow ya no está obstruida visualmente por ciertos objetos en primer plano
  • Kotal Kahn:  Se agregó vibración del controlador al daño infligido por Tonatiuh Beam
  • Kung Lao:  Kung Lao ya no puede salir del límite de la arena mientras se teletransporta bajo ciertas circunstancias
  • Liu Kang:  Dragon Parry ya no se lanza inmune durante algunos de sus cuadros de recuperación
  • Liu Kang: Parry de energía mientras Dragon Fire está activo ya no causará que un parry se dispare erróneamente en raras circunstancias
  • Liu Kang: Energy Parry ya no puede crear múltiples proyectiles desde una sola parada exitosa mientras Dragon Fire está activo
  • Liu Kang:  Se corrigió un problema con los efectos visuales de Bicycle Kick que a veces estaban desalineados
  • Noob: el Clon de la Sombra ya no puede unirse al oponente cuando se interrumpe el Ataque de la Sombra en determinadas circunstancias
  • Noob:  Se corrigió un problema visual con el Clon de la Sombra después de For The Brotherhood (Away + Front Punch, Throw, Back Punch) Cinturón de Blushing Blow
  • Raiden:  Lightning Bolt ya no se corrige automáticamente cuando se amplifica
  • Raiden: Lightning Storm ya no causará problemas con la cámara del juego después de un reinicio de práctica
  • Escorpión: la brutalidad del Destripador de la columna vertebral ya no tiene prioridad sobre un escape de lanzamiento exitoso
  • Skarlet:  Blood Tentacle ya no se lanza inmune durante algunos de sus cuadros activos y de inicio
  • Sonya:  K.A.T. La torreta ya no desaparecerá a veces cuando el oponente sea derrotado por K.A.T. Tantrum Sub-Zero

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