Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360

Luis López Zamorano

Mortal Kombat X se retrasa en PS3 y Xbox 360
Mortal Kombat X se retrasa en sus versiones de PS3 y Xbox 360. Parece que en NetherRealm Studios quieren centrarse en acabar el desarrollo del título para la nueva generación de consolas y PC. Además, tenemos nuevas imágenes oficiales de algunos de los personajes del juego, incluido el recién anunciado Johnny Cage.

Parece que el mismísimo Sub-Zero se haya pasado por las oficinas de NetherRealm Studios para congelar el desarrollo de Mortal Kombat X. Según hemos podido saber gracias a un tweet publicado por GAME España, la nueva entrega de la saga sufrirá un retraso en su versión para PS3 y Xbox 360. Por tanto, todo el que no haya podido dar el salto a la nueva generación de consolas o tenga un PC actualizado a los tiempos, tendrá que esperar algo más que el resto para disfrutar de los combates más brutales de los videojuegos.

Por desgracia, aún no tenemos más información que ésta, por lo que tendremos que esperar a que se produzca un comunicado oficial por parte de NetherReam o de Warner Bros. para descubrir la fecha definitiva de salida de Mortal Kombat X en PlayStation 3 y Xbox 360. Lo que sí parece seguro es que este retraso en la antigua generación de Sony y Microsoft está relacionado con que la compañía quiere centrarse por completo en las versiones más potentes del título que sí llegarán el 14 de abril tal y como estaba previsto.

Por otro lado, Warner Bros ha distribuido nuevas imágenes de Mortal Kombat X en las que podemos ver los diseños principales de algunos de los luchadores que aparecerán el título. Esto nos sirve para apreciar con todo lujo de detalles el aspecto que lucirán personajes como el recién anunciado Johnny Cage que ha dado un notable cambio. Por supuesto, os hemos preparado una galería de imágenes para que podáis verlas todas a pantalla completa y así deleitaros con los nuevos looks de los clásicos guerreros y con el cuidado aspecto de los nuevos.

En cuanto tengamos datos oficiales por parte de los responsables de Mortal Kombat X sobre su fecha definitiva de lanzamiento en PS3 y Xbox 360 os lo haremos saber. Hasta entonces, os recomendamos que sigáis muy pendientes de nuestra web para ir descubriendo todos los secretos de esta nueva entrega de la saga en la que volverán elementos clásicos como los Brutalities o los distintos estilos de lucha para cada personaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.