Ir al contenido principal

Mortal Shell arregla sus problemas de rendimiento en PS5, corriendo a 60 FPS gracias a un parche

Mortal Shell
Mortal Shell Enhanced había presentado algunos problemas de rendimiento en PS5, pero Cold Symmetry lo ha solventado con un parche.

Si te gustan los juegos similares a Dark Souls, Mortal Shell es una gran opción. El juego de acción de Cold Symmetry vio la luz el año pasado para PS4, Xbox One y PC, y recientemente se han puesto a la venta versiones para las consolas next gen, PS5 y Xbox Series X|S.

En su momento, Cold Simmetry informaba de que Mortal Shell Enhanced funcionaría a 60 FPS en PS5 y Series X, bajo una resolución de 1800p, pero los usuarios de la consola de Sony llevaban varias semanas experimentando bajones de frames, que situaban su rendimiento por debajo de lo prometido.

Afortunadamente, y gracias al canal VGTech, ahora sabemos que Mortal Shell Enhanced funciona bajo unos sólidos 60 FPS en PlayStation 5, misma tasa de frames que en Xbox Series X. Además, los bajones de frames han desaparecido, fruto de un parche lanzado por Cold Simmetry para ajustar estos problemas de rendimiento del título.

Mortal Shell Enhanced

Según los números analizados por VGTech, Mortal Shell ahora funciona en PS5 a una resolución de 3200x1800 en sus picos más altos, mientras que baja hasta los 2304x1296, pero manteniendo los 60 FPS como estándar en sus combates, cinemáticas y demás.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Otros detalles que añade este nuevo parche para PS5 es que Mortal Shell corre a 60 FPS bloqueados, con ciertos momentos donde el rendimiento baja hasta los 55 FPS, pero mucho más fluido que antes de la aplicación del parche. Esto es vital en este juego, ya que los reflejos, la velocidad y la rápida reacción son aspectos vitales para superar sus combates.

Os recordamos que, desde el pasado 9 de abril, están disponibles las ediciones físicas de Mortal Shell Enhanced Edition para PS5 y Xbox Series X|S, editadas por Meridiem Games en nuestro país. Por supuesto, también podéis comprar el juego desde PS Store y Microsoft Store, y actualizar las versiones de PS4 y One en caso de que ya las tuvierais. 

Fuente: Twisted Voxel

Y además