Ir al contenido principal

Mosquis, Los Simpson alcanzan un nuevo hito con su episodio número 700

Los Simpson
El capítulo 700 de Los Simpson llegará en la temporada 32 de la serie.

Mucho ha llovido desde que en los años 80 conociéramos a una disparatada familia amarilla a través de unos cortos en The Tracey Ullman Show. Algo más tarde, Los Simpson se habían ganado el derecho a tener su propia serie de televisión y comenzaron su andadura en diciembre de 1989. Ahora, más de tres décadas después, la serie sigue siendo una de las favoritas para muchos, a pesar de haber dejado atrás su esplendor hace muchos años.

Como muchos sabréis, la serie de Matt Groening tiene contrato hasta la temporada 32, estando en emisión la 31 ahora mismo. La, por ahora, última temporada de Los Simpson, hará que la serie de animación alcance un nuevo hito dentro de sus muchos récords.

Y es que a lo largo de la temporada encontraremos el capítulo 700 de Los Simpson. Actualmente, Los Simpson tienen 684 episodios, por lo que con la temporada 32, la serie de la familia favorita de Springfield superará esa nueva marca.

El productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean, ha querido celebrar el fin de la escritura del guion del capítulo 700 de Los Simpson. Como podéis ver en la portada del guion compartida en Twitter por el propio Jean, el capítulo tendrá el título de Senior Moment. A pesar de que a muchos nos gustaría que la serie siguiera manteniendo la frescura con la que empezó con el capítulo de Sin Blanca Navidad, tenemos que reconocer que alcanzar los 700 episodios es todo un logo digno de admiración.

¿Cuál es vuestro momento favorito de Los Simpson? Recordad que tenéis las 30 primeras temporadas de Los Simpson disponibles en Disney Plus.

Y además