Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este es el motivo de que Hulka no sea más musculosa en She-Hulk: Abogada Hulka

She-Hulk

Un artista de efectos visuales que ha trabajado en varias producciones de Marvel explica que el equipo sólo seguía órdenes de arriba para hacer a Hulka, aunque no siempre estaban de acuerdo con el diseño de los personajes.

Poco después de que Disney filtrara la fecha de estreno de She-Hulk: Abogada Hulka, compartieron el tráiler oficial de la serie. En él pudimos ver por primera a Tatiana Maslany como Hulka, después de haber tenido que conformarnos con saber su aspecto únicamente a través del merchandising de She-Hulk.

En los cómics, Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, adquiere sus poderes gracias a una transfusión de sangre que le hacen después de un grave accidente. A diferencia de Bruce, Jennifer sigue manteniendo su control emocional cuando se transforma en Hulka

¿Por qué Hulka no tiene músculos es She-Hulk?

Tras ver el tráiler, algunas personas no estaban del todo contentas con el aspecto final de Hulka, a la que veían poco musculosa y bastante pequeña en comparación a Hulk. El artista de efectos visuales Sean Ruecroft ha explicado cuál es el motivo de que Hulka sea poco musculosa en la serie.

Sean Ruecroft no ha trabajado directamente en She-Hulk: Abogada Hulka, pero sí que ha participado en otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel como Vengadores: Infinity War, Spider-Man: Homecoming o en la serie Caballero Luna.

Estaba en una empresa que hacía VFX para esto. Aparentemente, ella era más grande al principio, pero las notas decían “hazla más pequeña”, explicó Sean Ruecroft. Siempre ponemos los ojos en blanco (como lo hicimos en Sonic), pero al fin y al cabo los artistas deben seguir las órdenes.

She-Hulk (Hulka)

Otro de los detalles que disgustó al público después de ver el tráiler de She-Hulk: Abogada Hulka fue la integración de los efectos digitales en el rostro de Tatiana Maslany, que se notaban robóticos y faltos de expresión.

She-Hulk: Abogada Hulka se añadirá al catálogo de Disney Plus el próximo 17 de agosto, sumándose a otras series de Marvel como Ms. Marvel, Ojo de Halcón, ¿Qué pasaría si…?, Bruja Escarlata y Visión o Loki.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.