Logo Hobbyconsolas.com

MotoGP 22 desvela nuevos detalles del modo NINE con documentales de la temporada 2009

MotoGP 22

El modo NINE para MotoGP 22 repasará la emocionante temporada 2009, ante la posibilidad de controlar a Rossi, Pedrosa, Lorenzo y otros corredores emblemáticos.

Los amantes de las motos y la alta competición pronto disfrutarán de una nueva entrega. MotoGP 22 llegará el próximo 21 de abril a PlayStation, Xbox, Switch y PC, con increíbles novedades y una nueva experiencia de conducción.

Además del clásico modo GP, las carreras de exhibición o el modo entrenamiento, MotoGP 22 traerá una gran novedad... que volverá locos a los fans de la competición y sus momentos más icónicos.

Se trata del modo NINE Season 2009, una fiel recreación de lo que fue la temporada 2009 de MotoGP, considerada por muchos como una de las mejores. Por supuesto, podremos controlar a leyendas como Rossi, Lorenzo o Pedrosa.

Esta modalidad combina carreras con espectaculares escenas a modo documental, creadas por el director Mark Neale. ¿Os suena Faster, Faster & Faster o Hitting The Apex? Pues será del mismo estilo.

''NINE ha tomado forma como la propia temporada 2009 de MotoGP. Al principio nadie estaba seguro de cómo resultaría, pero luego se convirtió en algo increíble. Hacerlo ha sido toda una gran experiencia. Creo que jugarlo también lo será''.

NINE Season 2009 se compone de 17 Grandes Premios de dicha temporada, divididos en desafíos y capítulos. La narrativa estará cuidada hasta el más mínimo detalle.

MotoGP 22

Lo cierto es que las novedades del modo NINE irán más allá del propio modo en sí. Los corredores, circuitos y motos de la temporada 2009 también estarán disponibles en los modos Gran Premio y Campeonato.

Esto es lo que incluye el modo NINE Season 2009 para MotoGP 22:

  • Todos los pilotos, circuitos y motos de la temporada 2009
  • Más de una hora de metraje de imágenes reales, anécdotas, entrevistas.
  • 39 desafíos emblemáticos de la temporada correspondiente de MotoGP
  • Contenido adicional desbloqueable basado en la temporada 2009 (accesorios, cascos y más)
Análisis PNY XLR8 PS5 SSD cover with heatsink

Un par de avisos sobre MotoGP 22: las versiones de PS4 y Xbox One tendrán actualización next-gen gratuita, y la versión para Nintendo Switch NO incluirá ningún modo multijugador.

MotoGP 22 llegará a las tiendas el próximo 21 de abril, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si os gusta la competición y revivir sus grandes carreras, no dudéis en haceros con esta nueva entrega de Milestone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.