Este móvil gaming es una auténtica bestia y ahora está a su precio mínimo en Amazon

Black Shark 5 Pro

Black Shark 5 es uno de los móviles gaming más potentes del momento, una auténtica bestia que puede con todo y a la que no se le resiste ningún juego.

Los móviles gaming están cogiendo fuerza y ganando terreno. Estos terminales están especialmente diseñados para ofrecer a sus usuarios un mejor rendimiento a la hora de jugar a títulos más exigentes, por lo que sus prestaciones suelen incluir un mejor procesador, mejor pantalla y mejor batería.

Hay una buena cantidad de modelos a elegir, con los terminales de realme dominando este sector, pero Black Shark está adelantando a esta marca por la derecha con su modelo Black Shark 5, una auténtica bestia que ahora ha alcanzado su precio mínimo en Amazon: 479 euros.

Black Shark 5

El PVP de este terminal roza los 550 euros. De hecho, también está rebajado en PcComponentes, pero por 529 euros, que es un ahorro de 20 euros respecto a dicho PVP. Por su parte, con la oferta de Amazon puedes 479ahorrarte 7 euros en su compra.

¿Y por qué este terminal es una auténtica bestia gaming? Principalmente por su preocesador: un Snapdragon 870 que supera sin esfuerzo todas las dificultades, como largas partidas, y mantiene el equilibrio entre el rendimiento y el consumo de energía.

Dónde comprar Black Shark 5 Pro, uno de los mejores móviles gaming del momento

Black Shark 5 Pro

Y hablando de energía, presume de una hipercarga de 120 W para su batería de 4.650 mAh, lo que significa que alcanzará el 100% de su carga en tan solo 15 minutos gracias a su modo Ultimate o en 24 minutos con su modo Even.

Para garantizar que las largas sesiones de juego no le pasan factura, el Black Shark 5 cuenta con un sistema de refrigeración líquida en forma de "sándwich", manteniendo el interior refrigerado gracias a dos placas VC en ambos lados del teléfono y una aleación de cobre en los componentes centrales para conectar la fuente de calor con la placa VC, lo que mejora la disipación de calor.

Los mejores móviles gaming baratos que puedes comprar para jugar

análisis realme gt

En cuanto al resto de sus características, tampoco se quedan atrás: pantalla e-Sport con una tasa de refresco de 144 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz, gatillos magnéticos emergentes incorporados, altavoces simétricos de alta calidad, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y cámara principal de 64 MP.

El único terminal capaz de superarlo es su hermano mayor, el Black Shark 5 Pro, considerado por muchos el móvil gaming definitivo. Pero el Black Shark 5 es más accesible, y más ahora que lo tienes por 479 euros.

Y además