Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada final de The Good Fight llegará a Movistar Plus+ en septiembre

The Good Fight

El clima político en torno a Reddick & Asociados está muy calentito ante la llegada de la temporada final de la serie de CBS Studios.

A pesar de que es una serie que ha pasado desapercibida para una parte del público, The Good Fight (La batalla ejemplar) se ha consagrado como un gran thriller legal y político que ha enamorado a propios y extraños.

Las cinco primeras temporadas están disponibles en Movistar Plus+, donde este mes de septiembre aterrizará la sexta y última remesa de episodios.

Protagonizada por Christine Baranski, John Slattery, Sarah Steele, Michael Boatman, Nyambi Nyambi, Charmaine Bingwa, Audra McDonald y Andre Braugher, The Good Fight nació como un spin-off de The Good Wife que seguía a los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn.

Este thriller judicial ha cobrado intensidad a lo largo de cada temporada, hasta el clima de que la situación política en torno a Reddick & Asociados está en ebullición. Vamos a echarle un vistazo a la sinopsis de la nueva temporada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Diane se siente atrapada en un déjà vu constante y vuelve a enfrentarse a tiempos de lo más surrealistas. Entre amenazas de una nueva Guerra Fría, la libertad de elección en jaque y el derecho al voto mermado, los abogados de Reddick & Asociados se preguntan si la violencia que les rodea podría apuntar a una guerra civil inminente… ".

Como estrellas invitadas de la temporada final de The Good Fight, la serie contará con Alan Cumming, Carrie Preston, John Slattery y André Braugher.

Movistar Plus+ sigue añadiendo contenidos en exclusiva a su catálogo. Si bien no es la única plataforma donde ver The Good Fight en España, solo en Movistar Plus+ encontraréis todas sus temporadas.

Estaremos pendientes de qué día de septiembre se estrena la temporada final de The Good Fight para conocer el provenir de sus protagonistas.

Recordad que podéis echarle un vistazo a los estrenos de la plataforma de streaming de Telefónica que repasamos cada mes en la web, incluidas series internacionales como películas que se han saltado su estreno en salas en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.