Logo Hobbyconsolas.com

Discreta pero potente: esta gráfica MSI AMD Radeon RX 6500XT cuesta poco más de 200 euros

Ángela Montañez

Sapphire Nitro+ Radeon RX 5500 XT 8GB GDDR6

Gracias a una oferta de PcComponentes puedes hacerte con una gráfica de Radeon, discreta pero potente, que pondrá tu PC a la velocidad del sonido.

Si quieres montar tu propio PC gaming necesitarás algunos componentes imprescindibles, como la tarjeta gráfica. Pero no es ninguna novedad que las gráficas no son especialmente baratas, aunque cierto es que en los últimos meses han bajado considerablemente de precio.

Pues bien, a eso se le suma que esta tarjeta gráfica está de oferta en PcComponentes, por lo que puedes llevártela a un buen precio y ella, a cambio, pondrá tu PC a la velocidad del sonido. Hablamos de una gráfica MSI AMD Radeon RX 6500XT, que puede ser tuya por poco más de 200 euros.

Por 204 euros

Esta gráfica destaca por su diseño, centrado especialmente en el rendimiento y que mantiene lo esencial para realizar cualquier tarea que necesites, incluso la multitarea, sin ningún tipo de problema de fluidez.

La gráfica combina dos ventiladores dispuestos en un diseño industrial rígido que permite que esta tarjeta se adapte prácticamente a cualquier construcción, por lo que es estupenda para montar un PC gaming barato.

Tus juegos favoritos gozarán de un impresionante rendimiento de 1080p y velocidades de cuadro mejoradas gracias a la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution. También cuenta con la innovadora arquitectura AMD RDNA 2, que en combinación ofrecen una eficiencia sobresaliente.

En resumen, esta es una buena gráfica por este rango de precio. Cierto es que sus 4GB la limitan un poco, pero tiene bastante potencia para 1080p y mantiene muy buenas temperaturas.

Setup Gaming Blanco

Aprovecha que puedes hacerte con esta gráfica por poco más de 200 euros en PcComponentes y dale una segunda vida a tu ordenador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas