Mucho más que una Android TV Box, y ahora en oferta: la Nvidia Shield TV, rebajada por el Black Friday

Nvidia Shield

La Nvidia Shield TV es un dispositivo especialmente interesante si te gusta ver series y películas con la máxima calidad, pero también si quieres jugar a juegos de Android en tu televisor.

Con motivo del Black Friday, las rebajas llegan a prácticamente todas las áreas, incluso algunas que no eran esperadas. Es el caso de los productos Nvidia, y no nos referimos a las tarjetas gráficas, que también (a las que hay disponibles, al menos) sino a un dispositivo totalmente distinto.

Es la Nvidia Shield TV, una Android TV Box que va mucho más allá de lo que es habitual en este tipo de aparatos, sobre todo en lo que respecta a potencia. Eso explica que su precio sea bastante más elevado, aunque PcComponentes la vende ahora mismo en oferta por 139 euros.

Nvidia Shield TV

Nvidia Shield TV

Si te gusta el vídeo y el sonido, además de jugar, esta Android TV Box es una de las mejores que puedas comprar en estos momentos.

Cómprala al mejor precio

Es una rebaja modesta, sí, pero no suele ser frecuente que este producto en concreto baje de precio. La prueba de ello es que en Amazon España cuesta nada más y nada menos que 239 euros.

¿Por qué decimos que es algo más que una Android TV? Para empezar, incorpora un sistema inteligente de reescalado de Full HD a 4K para adaptar contenidos que no están en UHD, algo que hemos podido probar de primera mano en su análisis.

No sólo eso sino que ofrece sonido Dolby y HDR, algo que muchas Android TV Box no hacen, incluso las que en teoría son más potentes.

[DM:k64erbcWPgXNaMvljPp]

Para colmo, además de permitirte ver series y vídeos, permite jugar también a juegos como Fornite o Dauntless, y es que siendo de Nvidia es su principal punto fuerte, el gaming.

Con el servicio GeForce NOW (que deberás pagar aparte) puedes tener acceso a muchísimos títulos en streaming, como sería por ejemplo en servicios como Stadia.

La rebaja de PcComponentes la pone a tiro viniendo además de una tienda de total confianza y que ofrece envío desde España en apenas unos días, una ocasión para "picar" algo que seguramente no esperabas en este Black Friday.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además