Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Karl Urban y Antony Star estuvieron en Xena: La princesa guerrera mucho antes de verse las caras en The Boys

The Boys - Patriota y Carnicero

Las dos estrellas neozelandesas participaron en una de las series más míticas de la televisión, pero muchos no los recuerdan por ello.

The Boys se ha convertido en una de las series más populares de la actualidad. La sátira del género de superhéroes de Amazon Prime Video ha llevado a otro nivel los tropos propios del género que domina el audiovisual en estos tiempos.

Gran parte del éxito de la serie basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson se debe al magnífico trabajo de su elenco. Un poquito por encima de todos están Karl Urban y Antony Starr.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Urban interpreta a William Carnicero (Butcher), un antiguo agente que vio como el superhéroe más famoso del mundo secuestraba y violaba a su esposa, así que ha jurado venganza contra él.

En cuanto a Starr, da vida a Patriota, el susodicho héroe, líder de Los Siete. Esta parodia de Superman es narcisista, egoísta y un megalómano de manual.

Las dos estrellas gozan de una envidiable popularidad actualmente, no solo por estos proyectos, sino por su trayectoria reciente.

Sin embargo, muchos no recuerdan sus papeles en una de las series donde "coincidieron" hace más de dos décadas: tanto Antony Starr como Karl Urban aparecieron en Xena: La princesa guerrera.

Los dos actores, oriundos de Nueva Zelanda, aprovecharon que la icónica serie de fantasía se filmaba en el país para unirse al reparto.

El papel de Urban fue el de Julio César (y Cupido), un enemigo de Xena recurrente durante la segunda y tercera temporadas, que se convirtió en el principal en la cuarta.

Antony Starr y Karl Urban en Xena

En el caso de Antony Starr, su papel es más anecdótico. El actor de Patriota se metió en la piel de una iteración joven de David, quien tumbaría a Goliat en el relato bíblico.

Siempre es curioso encontrarse estas coincidencias pasadas que a muchos pueden sorprender. Desde luego, a día de hoy seguimos encontrando a gente que se sorprende al descubrir que Karl Urban es Éomer en El señor de los anillos que, por cierto, también se filmó en Nueva Zelanda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.