Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered se está desarrollando en Black Ops 3 con un mod

Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered
Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered no incluyó el popular modo multijugador, pero unos modders lo están recreando de lleno en Call of Duty Black Ops 3 y el resultado es muy convincente.

El lanzamiento, casi por sorpresa, de la campaña remasterizada de Call of Duty Modern Warfare 2 como parte de un DLC para COD Modern Warfare gustó mucho a los jugadores más veteranos de la franquicia bélica de Activision.

Sin embargo, muchos echaron en falta que el multijugador de Modern Warfare 2 no se incluyese, ya que la popularidad de este modo con la secuela de la saga le hizo un gran nombre dentro de esta. De momento, no parece que se vaya a lanzar este multijugador, pero hay quien ya se ha adelantado.

Un grupo de modders ha comenzado a desarrollar la titánica tarea de recrear todos los mapas multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2 en Call of Duty Black Ops 3 mediante el motor gráfico de este. Este mod estará disponible únicamente en PC.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pese a que no se han mostrado ni avanzado grandes detalles, parece que el equipo está comprometido con la causa. Aunque varias dudas han surgido entre la comunidad, ya que al estar desarrollado en Black Ops 3 muchos dudan si el juego se sentirá igual que el MW 2 de antaño. De momento, los modders ya han compartido la primera imagen del icónico mapa Rust.

Respecto a la propia saga COD. Este mes de junio, Call of Duty WWII está disponible de manera gratuita en PS Plus y Call of Duty Modern Warfare y Warzone ya han anunciado su temporada 4 con grandes novedades y el regreso de un personaje muy importante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.