Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Call of Duty Modern Warfare y Warzone Temporada 4: fecha, capitán Price y todos los detalles

call of duty modern warfare warzone
Se confirma que la temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone comenzará el 3 de junio, y el Capitán Price será jugable en el multijugador.

Call of Duty ha presentado un nuevo vídeo que recopila toda la historia de la campaña de Call of Duty Modern Warfare, que continuó más allá de la campaña con las Operaciones Especiales e incluso el battle royale Call of Duty Warzone.

En ella, seguimos al capitán John Price y los SAS unir fuerzas con la CIA y la Fuerza de Liberación Urzikstaní para recuperar las armas químicas de una organización terroristas conocida como Al-Qatala. Las operaciones especiales, misiones para 4 jugadores cooperativas, continúan la historia infiltrándose en Verdansk, el país en el que se ubica el mapa de Warzone.

Como colofón, confirma lo que todos esperábamos: la fecha en la que comienza la temporada 4 de Modern Warfare y Warzone, que será el 3 de junio, y en la que se unirá el Capitán Price, el protagonista de la campaña, como operador jugable para el multijugador.

Call of Duty Warzone: 8 cambios y novedades secretas que la actualización 1.21 no te cuenta

Al igual que otros destacados personajes, como Alex o Ghost, Price debería estar disponible para todo el que compre el pase de temporada de la temporada 4, disponible cuando esta empiece el miércoles que viene.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Si quieres recordar la historia con más detalle, puedes hacerlo en el blog oficial de Call of Duty, antes de que la temporada 3 incorpore nuevas misiones a Modern Warfare, nuevos mapas, armas y personajes, y quién sabe qué sorpresas para Warzone. ¿Estarán relacionadas con el anuncio del próximo Call of Duty Black Ops: Cold War?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.