Call of Duty Warzone: 8 cambios y novedades secretas que la actualización 1.21 no te cuenta

call of duty warzone cambios que la actualización 1.21 no te cuenta
Estos son todos los cambios y novedades que están pasando desapercibidos tras la última actualización de Warzone y que podrían darte una serie de ventajas sobre el resto de los rivales.

Te damos a conocer una serie de cambios y novedades secretas incluidas tras la actualización 1.21 de Warzone y que el parche oficial no te dice y que deberías conocer para aprovecharlas en tus próximas partidas.

Siempre es recomendable que nos leamos todos los cambios acaecidos tras la implementación de un nuevo parche, y tras la actualización 1.21 de Warzone se han incluido multitud de cambios y novedades. Pero como viene siendo lógico, hay una serie de añadidos que no aparecen por ningún lado en la descripción del parche, y que los jugadores van descubriendo durante las primeras horas de juego tras la actualización.

Pues bien, queremos darte a conocer estos cambios y novedades secretas tras la actualización 1.21 de Warzone, y que te van a venir bien para explotarlas antes de que se hagan conocidas para el resto de la comunidad de jugadores.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Call of Duty Warzone: 8 cambios y novedades secretas que la actualización 1.21 no te cuenta

Una nueva localización

Se trata de una cabaña oculta que está en concreto en esta zona del mapa, en el área inferior derecha. Y dentro vas a encontrar varios ordenadores, una especie de radiocontrol y quizás un teaser del nuevo Call of Duty.

Call of Duty Warzone

Vista previa de las skins de las armas

Ahora si te vas a la zona de armas, puedes obtener una vista previa de las skins que están disponibles en la tienda para que sepas cómo les quedan a cada una de las armas. Como imaginarás no podrás aplicarlas si no las tienes adquiridas previamente.

Call of Duty Warzone

Tarjetas de visita al ganar partidas en la temporada actual

Antes cuando ganábamos una partida simplemente se te sumaban las victorias y nada más, pero a partir de esta temporada si ganas una partida irás recibiendo una serie de tarjetas de visita que podrás ir coleccionando.

Call of Duty Warzone

Cambio en el nombre de un accesorio de la M91

Ahora el cargador de 150 balas ha recibido un nuevo nombre, pero básicamente es el mismo sin ningún tipo de ventaja. Es un cambio menor, pero que puede confundirse en que se trate de un nuevo accesorio, pero es exactamente el mismo. Ahora lo vas a conocer como 150 Round HEI Belt en lugar de 150 Round Belt.

Nuevos símbolos

Tenemos un nuevo símbolo cuando estamos abatidos en la forma de una especie de cruz con un pulso en su interior.

Call of Duty Warzone

Y también tenemos un nuevo símbolo para informarte cuánto tiempo te queda de vida al ser abatido en lugar del cartel informativo que salía antes, ahora haciéndose un poquito más visual.

Racha White Phosphorus

Se trata de la racha del fósforo blanco que al lanzarla provoca que los enemigos no puedan ver nada en el mapa durante unos segundos. Antes cuando lo lanzábamos nos aparecía una pantalla blanca, pero ahora ha cambiado la situación y se ve mucho mejor.

Call of Duty Warzone

Los lanzacohetes tienen mayor alcance

Ahora mismo los lanzacohetes son incluso más peligrosos que antes, porque tienen un mayor rango de alcance para hacer el daño máximo. En concreto, si disparas el lanzacohetes a 2,5 m de distancia de tu objetivo, este objetivo sufrirá el máximo daño como si lo hubieras dado de lleno.

Una nueva empuñadura para la Renetti

En concreto es la conocida como FTAC G-X que proporciona más control de retroceso pero nos quita velocidad de apuntado.

Call of Duty Warzone

Como ves, se tratan de una serie de cambios ocultos tras la actualización 1.21 de Warzone que no son muy importantes, pero que podrían darte alguna ventaja dado que ahora mismo no los conoce nadie. No te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, mejores loadouts para la temporada 3 o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD, VLK Aliento de Dragón y 10 cosas locas que no sabías y trucos muy pocos conocidos.  

Guía y trucos de Call of Duty Warzone