Anunciados los juegos gratis de PS Plus de junio de 2020

Juegos gratis PS Plus PS4 junio 2020
Anunciados los juegos gratis de PS Plus para PS4 en junio de 2020: Star Wars Battlefront II y Call of Duty World War II. Como parte de la iniciativa PlayStation Talents, también podemos descargar Treasure Rangers y beneficiarnos de descuentos y otras ventajas con PS Rewards.

Sony ha presentado de forma oficial los juegos de PS Plus de junio de 2020, los títulos que podrán descargar gratis, así como descuentos y torneos exclusivos: además de Call of Duty WWII, título que fue anunciado hace unos días, los suscriptores también podrán hacerse con Star Wars Battlefront II. Para redondear el que sin duda es un gran mes, también estará disponible de forma gratuita Treasure Rangers, juego que forma parte de la iniciativa PlayStation Talents.

Junio de 2020 en PS Plus también marca el inicio de PS4: Open Series, una competición en siete títulos multijugador reservada para los suscriptores del servicio y con posibilidad de ganar jugosos premios. Además, y como suele ser habitual, también se incluyen los descuentos y ofertas de PlayStation Rewards. A continuación, repasamos de forma detallada todos los beneficios por ser miembro de PS Plus en junio de 2020.

Call of Duty World War II

Aunque ya se se encuentra disponible para descargar, no está de más recordar Call of Duty WWII, uno de los juegos gratis de PS Plus en junio de 2020. Tras muchos años pidiéndolo, Sledgehammer firmó en 2017 el regreso a la Segunda Guerra Mundial de la saga de disparos en primera persona de Activision.

Call of Duty World War II supuso el regreso de algunas mecánicas clásicas, como la necesidad de utilizar botiquines para recuperar salud, fases de conducción e incluso un tramo donde nos tenemos que infiltrar en la zona ocupada en el papel de espías. 

Análisis de Call of Duty WWII

En la campaña de Call of Duty WWII acompañamos al soldado "Red" Daniels en el teatro de guerra europeo, enfrentándose a los nazis, desde las playas del norte de Francia hasta las puertas de Alemania. Y como no podía ser de otra manera, la historia del recluta y sus compañeros de la Primera División de Infantería comienza con el desembarco de Normandía el 6 de junio de 1944. 

Star Wars Battlefront II

A finales de abril, DICE anunciaba la última actualización para Star Wars Battlefront II (la batalla de Scarif, de Rogue One) tras más de dos años de soporte. No es ningún secreto que este juego de acción intergaláctica tuvo un lanzamiento complicado, pero en todo este tiempo sus responsables han escuchado a los usuarios y actuado en consecuencia, lanzando infinidad de actualizaciones gratuitas y eliminando por completo las polémicas cajas de botín.

¿El resultado? Hoy en día Star Wars Battlefront II es un juego completísimo y muy disfrutable, sin importar si somos fans o no de Star Wars (¿hay alguien que no sea fan de Star Wars?). Está claramente enfocado a la acción multijugador, pero Star Wars Battlefront II también cuenta con un modo historia que forma parte del canon actual, protagonizado por la soldado imperial Iden Versio del Escuadrón Infernal.

Análisis de Star Wars Battlefront II

En definitiva, si no probasteis Star Wars Battlefront II en su día, o incluso si lo hicisteis pero lo abandonasteis, este es sin duda el mejor momento para darle caña. Ser uno de los juegos gratis de PS Plus de junio de 2020 va a significar un importante incremento de jugadores que le dará nueva vida a la comunidad.

Treasure Rangers

Treasure Rangers, el divertido título desarrollado por RELEVO Videogames, repite como juego de PlayStation Talents (la plataforma que impulsa el desarrolla de videojuegos en España) que podemos descargar gratis como parte de los juegos de PS Plus de junio.

Treasure Rangers nos propone explorar, saltar y superar retos haciendo uso de las habilidades de sus cuatro protagonistas. Lo que diferencia a Treasure Rangers de cualquier otro juego que conozcáis es Randy, uno de los protagonistas. 

Randy tiene trastorno del espectro autista (TEA), lo que significa que se comporta de forma distinta al resto y que en ocasiones tendrán que echarle una mano para avanzar. De igual forma, hay muchas situaciones que sólo Randy puede superar, haciendo de Treasure Rangers una experiencia que además de muy entretenida, sirve para concienciar.

PS4: Open Series

A partir del próximo 1 de junio dará comienzo PS4: Open Series, una competición multijugador reservada a miembros de PS Plus. Tendrá lugar todas las semanas a partir de la fecha de inicio y habrá finales mensuales cada mes. El simple hecho de participar ya tiene premio, pero los vencedores podrán conseguir grandes regalos.

Los torneos de PS4: Open Series se celebrarán en siete juegos diferentes, a saber: Call of Duty: Modern Warfare, FIFA 20, Warface, NBA 2K20, SoulCalibur VI y BlazBlue Cross Tag Battle. ¿Se os da bien alguno de estos juegos? Pues entonces no lo dudéis y apuntaos a la competición.

PlayStation Rewards

Para terminar, como cada mes de PS Plus, los suscriptores también podrán disfrutar de los descuentos de PlayStation Rewards. En junio de 2020 tenemos ofertas como hasta un 60% de descuento en i-moments y 20€ de descuento (sin mínimo de compra) en artículos de Walkers Appeal.

Y además