Logo Hobbyconsolas.com

Si no lo hace Activision, lo harán los fans: el proyecto para remasterizar el multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2 original ya está en marcha

Call of Duty Modern Warfare 2

Un grupo de fans nostálgicos de las era dorada de COD se han propuesto desarrollar un mod que remasterice el multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2. ¿Unas partidas en Favelas?

Call of Duty ha seguido recibiendo juegos y creciendo como saga con el paso de los años. Con muchos los títulos que conforman el gran nombre de la franquicia de Activision, pero hay unos pocos que son recordados por encima de la media.

Uno de los juegos más queridos por los fans es Call of Duty Modern Warfare 2, no el del pasado año, sino el que salió en la generación de PS3 y Xbox 360. Tanto su campaña, como su multijugador son recordados por infinidad de fans.

¿Vuelve Call of Duty Modern Warfare 2?

Por ello, muchos sonrieron cuando Activision anunció la remasterización de este juego, pero la alegría se quedó a medias cuando se supo que solamente sería una parte del juego. Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered no trajo el multijugador.

Por lo tanto, muchos se quedaron sin revivir esos grandes recuerdos jugando en mapas míticos como Favelas, Terminal, Afgan o Rust. Desde entonces, la comunidad de jugadores ha pedido a Activision que traiga el antiguo multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2.

Sin embargo, este proyecto no parece entrar en los planes de la compañía. Por ello, los fans se han cansado de esperar y han iniciado el desarrollo de un mod para remasterizar el modo multijugador online. Los detalles de este proyecto ya se han revelado.

El mod se llama "H2 Multiplayer Mod" y según sus creadores es un "mod para Modern Warfare Remastered que remasteriza todo MW2 Multiplayer con nuevos giros". Por lo tanto, cuando esté listo se lanzará en la remasterización que llegó hace unos años.

Lo cierto es que este juego se presenta como algo muy ambicioso, ya que no solo serán mapas de MW2 conocidos los que aparezcan, sino también mapas remasterizados de la campaña que serán reutilizados.

"Si Activision no hace lo que quieren los fans, nosotros, la comunidad, lo haremos", comentaban sus creadores (vía Dualshockers). Aunque parece que este mod podría ser eliminado por Activision si acaba llegando, por infringir los derechos de propiedad.

Mientras tanto, seguimos sin novedades de un COD para este año 2023. Lo que sí que se ha dado a conocer son los sorprendentes datos de Call of Duty en PlayStation: 1 millón de jugadores solo usa su consola de Sony para jugar a COD.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.