El multijugador cooperativo Ghost of Tsushima Leyendas no contará con microtransacciones de ningún tipo

Ghost of Tsushima
PlayStation y Sucker Punch han sido claro respecto al nuevo contenido que llega a Ghost of Tsushima este otoño. El multijugador cooperativo no contará con micropagos de ninguna clase.

Como muchos ya sabréis, ayer se anunció, completamente por sorpresa, un modo multijugador que llegará a Ghost of Tsushima dentro de unas semanas. Contra todo pronóstico, Sucker Punch introducirá el cooperativo dentro de la isla de Tsushima.

VIDEO

Ghost of Tsushima Leyendas - Tráiler modo multijugador

Esto ha levantado el interés del público, puesto que era una jugada que no muchos esperaban. Además, la naturaleza de este modo resulta cuanto menos interesante, puesto que se aleja de la temática histórica de los samuráis e introduce a sus jugadores en el ámbito de los mitos y el folklore japonés.

Habrá dos modos de juego que nos llevarán a controlar cuatro clases de guerreros. A causa de esto, es de esperar que se introduzcan elementos de personalización y cosméticos que nos permitan tener una mejor sensación de progreso y diferenciarnos de los demás jugadores. El propio Ghost of Tsushima como juego base, ya cuenta con decenas de items de esta categoría.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Inmediatamente esto ha disparado las sospechas de una posible lista de micropagos, ya que los modos online siempre son una buena fuente de beneficios para muchas compañías. Sin embargo, los creadores de inFamous han sido tajantes en este aspecto.

Un representante de PlayStation confirmó a IGN en nombre de Sucker Punch que todo el contenido de Ghost of Tsushima Leyendas se desbloqueará jugando de manera normal, y que "no hay absolutamente ningún plan" para agregar microtransacciones.

Ghost of Tsushima

Ahora solo queda conocer los detalles más específicos de Leyendas. Lo que si se ha conocido es que se requerirá PS Plus para poder jugar a este modo. Este modo será gratuito y no se trata un DLC de pago. ¿Jugaréis a este nuevo modo de juego? La temática más mística nos llevará por derroteros que hemos visto en juegos como Nioh o Sekiro Shadow Die Twice.

Y además