Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Cyberpunk 2077 tendrá que esperar, mientras CD Projekt RED arregla el juego principal

Cyberpunk 2077
Por ahora, en principio y si todo sale bien, hasta febrero de 2021 no habrá nuevas noticias del multijugador de Cyberpunk 2077.

Todo el mundo estaba expectante del lanzamiento de Cyberpunk 2077, primeramente por jugar a la nueva apuesta de CD Projekt RED, pero también porque tras su salida veríamos cómo será el modo multijugador del título. Según decía la desarrolladora polaca a principios de este año, llegaría después de 2021; algo que se reafirmó este pasado noviembre.

Pero claro, todo esto tras el lanzamiento del juego ha cambiado mucho las tornas, sobre todo porque siguen trabajando en solucionar, tras disculparse por las versiones de PS4 y Xbox One, los problemas que se han generado en consolas; y en plataformas en general, aunque en dichas consolas aún se siguen generando reembolsos.

CD Projekt ha confirmado que comentará más sobre el modo multijugador del juego una vez entremos en 2021, y parece que siguen en esa ventana informativa. Sin embargo, durante una reciente llamada con los inversores, el CEO de CDPR, Adam Kicinski, ha dejado caer que esta no es, de lejos, la prioridad del estudio; de hecho, parece que nadie lo tiene en mente ahora mismo.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

"En este momento, dejadnos por favor controlar la situación, y por favor dejadnos hacer algunas evaluaciones, eso aún está por delante; aún no lo sabemos y todavía estamos centrados en mejorar Cyberpunk", decía Kicinski cuando se le preguntó sobre el multijugador del juego. "Hablaremos de ello a principios del próximo año".

Cyberpunk 2077

Por ahora, y como podéis ver, Kicinski está muy centrado -junto al equipo- en mejorar el juego, pero por lo que se ha comentado este modo multijugador no llegará pronto. "Siendo honestos, está en una fase muy temprana como para juzgarse", sentenciaba el CEO de CDPR.

“To be honest, it’s too early to judge,”

La demanda colectiva contra CD Projekt por la versión de Cyberpunk 2077 para PS4 y Xbox One ha sido presentada

Por ahora será mejor esperar, ya que en CDPR ya han hecho algunas actualizaciones y se dieron de plazo hasta febrero para solucionar estos, y otros problemas de Cyberpunk 2077.

FuenteTechStomper

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.