Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador online de PS Plus será gratis este fin de semana

PS Plus gratis
Sony acaba de anunciar que este fin de semana se podrá jugar al multijugador online de PS4 gratis, sin necesidad de una suscripción a PS Plus.

Con motivo del 10º aniversario de PS Plus, Sony acaba de anunciar que este fin de semana se podrá jugar al multijugador online de los títulos de PS4 de forma gratuita, sin necesidad de estar suscritos a PS Plus. La promoción dará comienzo a las 0:01 del sábado 8 y finalizará el domingo 9 de agosto a las 23:59, así que si no estáis suscritos y queréis echar unas partidas multijugador sin pagar ni un chavo, esta es la vuestra.

Por si las moscas, hay que aclarar que es gratis el multijugador online de PS4; el resto de funciones a las que da acceso la suscripción a PS Plus (como los juegos, que en agosto de 2020 son Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered y Fall Guys) siguen siendo de pago.

Dentro de la promoción Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation Plus, Sony destaca títulos como FIFA 20, NBA 2K20, GTA V, Red Dead Redemption 2 o Call of Duty: Modern Warfare. En el caso de este último, Activision ha anunciado que el contenido de pago de Warzone (entre el que se incluyen dos nuevos mapas) será gratis este fin de semana, perfecto para aprovechar esta promoción de PS Plus.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Este mismo fin de semana también se puede jugar gratis al multijugador online de Xbox Live Gold, así que ya tengáis PS4 o Xbox One, es el finde perfecto para pasarlo en casa echando unas partidas online con los amigos. ¿A qué vais a jugar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.