Ha terminado el rodaje de la temporada 2 de The White Lotus, la multipremiada serie de HBO Max

The White Lotus

El proceso de rodaje de la temporada 2 de la multipremiada The White Lotus ya ha llegado a su fin, cuyos nuevos episodios estarán disponibles en HBO Max a lo largo del mes de octubre.

No cabe duda que una de las grandes triunfadoras en los premios Emmy 2022 ha sido The White Lotus, la serie de HBO Max que obtuvo un total de cinco estatuillas de las 20 nominaciones recibidas.

Considerada como una de las mejores series que hay disponibles en el catálogo de HBO Max, la buena recepción del público hizo que la plataforma diera luz verde a una segunda temporada.

Ahora, tal como recoge Collider, la temporada 2 de The White Lotus acaba de finalizar su rodaje, por lo que es cuestión de tiempo que veamos un tráiler oficial de los nuevos episodios antes de su estreno oficial en la plataforma de streaming.

The White Lotus, la nueva serie de éxito de HBO Max

Esta interesante comedia dramática retrata a modo de sátira social las andanzas de varios empleados y huéspedes de un exclusivo resort hawaiano a lo largo de una semana.

Sin embargo, a cada día que pasa va surgiendo una complejidad más oscura en la vida de cada uno de sus protagonistas durante su estancia en este lugar idílico.

En esta ocasión, la segunda temporada se llevará a cabo en Sicilia y actuará como el punto de partida para un grupo completamente nuevo de invitados extravagantes que imponen todas sus necesidades, sin importar cuán pequeñas sean, en los exhaustos empleados.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El nuevo elenco incluirá a actores como Aubrey Plaza, Will Sharpe, F. Murray Abraham, Adam DiMarco, Michael Imperioli, Meghann Fahy, Theo James, Beatrice Grannò, Tom Hollander , Sabrina Impacciatore, Haley Lu Richardson, Simona Tabasco y Leo Woodall.

Escrita y dirigida por Mike White, la serie es producida por Rip Cord Productions y distribuida por HBO a través de su plataforma de streaming.

Asún sin una fecha de estreno concreta, la temporada 2 de The White Lotus estará disponible en el catálogo de HBO Max en algún momento del mes de octubre de 2022. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios?

Y además

The White Lotus (Serie TV)

Argumento:

The White Lotus es una serie escrita y dirigida porMike White (Qué fue de Brad, Iluminada, El año del perro) que se encuentra disponible en el catálogo de HBO España desde el 12 de julio de 2021. Esta comedia dramática retrata a modo de sátira social las andanzas de varios empleados y huéspedes de un exclusivo resort hawaiano a lo largo de u...