Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series de Netflix que merecerían tener una segunda temporada

series netflix que necesitan segunda temporada

No son pocas las series nuevas de Netflix a las que ya estamos deseando que regresen con nuevos episodios para seguir disfrutando de ellas. Estas son algunas series de Netflix que merecerían tener una segunda temporada.

Dentro de las diferentes plataformas de streaming que hay en el mercado, sin duda una de las más valoradas es Netflix, pues poco a poco va cosechando un rico catálogo de productos originales de lo más interesantes, destacando especialmente sus series de televisión.

Sin embargo, no será la primera ni la última vez que nos llevemos una decepción porque Netflix haya decidido cancelar de un día para otro alguna de nuestras series favoritas, dejándonos muchas veces en la incertidumbre de si la nueva serie a la que nos enganchamos continuará adelante o no.

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

Hoy, en Hobby Consolas, hemos recopilado varias series de Netflix que merecerían tener una segunda temporada

Si bien algunas de ellas ya tienen confirmadas una nueva temporada, nosotros ya estamos deseando que aterricen los siguientes episodios.

ROBOS MAGISTRALES

Robos magistrales
  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Directores: Derek Doneen, Martin Desmond Roe y Nick Frew
  • Género: Robos y atracos

Dentro del apartado de las series documentales tenemos entre las más recientes Robos magistrales, una producción dirigida por Derek Doneen, Martin Desmond Roe y Nick Frew. 

Narra la historia detrás de tres de los atracos más grandes de la historia moderna estadounidense desde la perspectiva de las propias personas que los cometieron.

Los relatos de la serie de Netflix son tan espectaculares que solo podemos desear que la plataforma dé luz verde a una segunda temporada de Robos magistrales y podamos conocer otros relatos igual o más sorprendentes.

SWEET TOOTH

Sweet Tooth

Netflix

  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Directores: Jim Mickle y Beth Schwartz
  • Género: Aventuras

Otra de las series de Netflix que merecen tener una segunda temporada es Sweet Tooth: El niño ciervo, serie protagonizada por Nonso Anozie y Christian Convery. 

Su trama presenta un futuro post apocalíptico donde un virus letal afectó a gran parte de la población mundial y provocó la aparición de los seres conocidos como híbridos: niños que son mitad humano y mitad animal.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cuenta la historia de Gus, un niño ciervo que, después de pasar una década alejado del peligro del bosque, establece una amistad con Jepperd, un vagabundo solitario. 

Ambos se convertirán en compañeros de viaje y emprenderán una aventura por las ruinas de Estados Unidos con el objetivo de llegar a un lugar conocido como La Reserva, un sitio seguro para los híbridos.

Crítica de Sweet Tooth: El niño ciervo

LUPIN

Lupin 2

Netflix

  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Directores: George Kay y François Uzan
  • Género: Robos y atracos

Protagonizada por Omar Sy, Lupin es una emocionante serie de intriga cuya trama se centra en Assane Diop. 

Un ladrón de guante blanco muy aficionado a las novelas de Arsène Lupin creadas por Maurice Leblanc que se dedicará a emular a su ídolo al tiempo que ejecuta una planeada venganza por lo que le hicieron a su padre años atrás.

Con la primera temporada dividida en dos partes, la trama de Lupin se quedó lo suficientemente interesante como para que los fans deseen una nueva temporada, la cual, afortunadamente, ya ha sido confirmada por Netflix.

Crítica de Lupin

MASTERS DEL UNIVERSO: REVELACIÓN

He-Man Masters del Universo
  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Director: Kevin Smith
  • Género: Acción

Creada por Kevin Smith, Masters del Universo: Revelación, es una nueva serie de animación que continúa con las aventuras de He-Man tras lo acontecido en la serie original de los 80, con una Eternia muy fracturada y con los Guardianes de Grayskull divididos tras la batalla que hubo entre He-Man y Skeletor.

Tendrá que ser Teela, la Capitana de la Guardia Real en el palacio de los Eternos, quien se encargue de volver a unir al grupo y poder resolver el misterio de la desaparición de la Espada del Poder en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar que el mundo se hunda de nuevo.

Si bien ha habido mucha controversia entre buena parte de los fans con Masters del Universo: Revelación, nosotros creemos que el arranque de su trama es lo suficiente bueno como para que merezca tener una segunda temporada después de que Netflix lance la segunda mitad de su temporada 1.

Crítica de Masters del Universo: Revelación

SOMBRA Y HUESO

Sombra y hueso
Sombra y hueso

Netflix

  • Año: 2021
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Director: Eric Heisserer
  • Género: Fantástico

Otra de las series de Netflix que deberían tener una segunda temporada es Sombra y hueso, serie basada en la famosa trilogía de novelas juveniles de Leigh Bardugo conocida como como Grisha que protagonizan Freddy Carter, Jessie Mei Li, Archie Renaux y Amita Suman, entre otros.

La trama nos presenta un mundo devastado por la guerra amenazado por la expansión Shadow Fold, un mundo oscuro lleno de monstruos. 

Pero la esperanza parece resurgir cuando la soldado y huérfana Alina Starkov descubre un poder extraordinario que podría ser la clave para salvar a su país.

Entrenando como parte de un ejército de élite de soldados mágicos conocidos como Grisha, Alina lucha por perfeccionar sus poderes, descubriendo durante el proceso que cuesta distinguir entre aliados y enemigos en este mundo en el que nada es lo que parece, por lo que tendrá que ser muy perspicaz para saber en quiénes confiar.

Crítica de Sombra y hueso

ALICE IN BORDERLAND

Alice in Borderland
  • Año: 2020
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Director: Shinsuke Sato
  • Género: Thriller de supervivencia

Protagonizada por, entre otros, Kento Yamazaki, Tao Tsuchiya, Nijiro Murakami y Yûki Morinaga, Alice in Borderland es una interesante serie de intriga basada en el manga homónimo de Haro Aso, quien además ha realizado el guion de su adaptación televisiva.

La serie sigue la historia de Arisu, un joven obsesionado con los videojuegos quien, junto a otros dos compañeros, acaba atrapado en un submundo que recrea una versión desierta de Tokio. 

El grupo tendrá que sobrevivir en este extraño lugar superando una serie de peligrosos juegos, sintiendo como si todos ellos estuvieran dentro de un videojuego.

Crítica de Alice in Borderland

LOCKE & KEY

Locke and Key
  • Año: 2020
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Directores: Carlton Cuse y Meredith Averill
  • Género: Drama de terror

Entre las series de Netflix que merecen una segunda temporada tenemos Locke & Key, serie basada en el cómic de Joe Hill que protagonizan Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott y Asha Bromfield, entre otros.

Su trama gira en torno a la familia Locke quienes, tras el misterioso asesinato de su padre, los hijos y la madre se mudan al hogar familiar conocido como Key House. 

Cuando los niños exploran la casa, descubren que el lugar está repleto de llaves mágicas que aparentemente están conectadas con la muerte de su padre, despertando aun misterioso demonio tratará de hacerse con las llaves.

Crítica de Locke & Key

RATCHED

Ratched
  • Año: 2020
  • Duración: 1 temporada (abierta)
  • Directores: Ryan Murphy y Evan Romansky
  • Género: Thriller

Protagonizada por Sarah Paulson, Ratched es una serie precuela del clásico del cine Alguien voló sobre el nido del cuco, basada a su vez en la novela homónima de Ken Kesey, la cual se centra en la malvada enfermera Mildred Ratched.

La serie cuenta la historia de la enfermera Ratched durante su juventud, profundizando en el pasado del personaje y explicando qué fue lo que le ocurrió para que se convirtiera en la persona despiadada con tanto poder que vimos en la película.

Crítica de Ratched

Hasta aquí nuestro repaso a algunas de las series de Netflix que merecerían tener una segunda temporada. 

Si buscáis más recomendaciones seriéfilas, aquí os dejamos algunas series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix