Multiversus celebrará su alfa cerrada del 19 al 27 de mayo y confirma su presencia en EVO 2022

Multiversus

Warner Bros Games desvela un nuevo gameplay de Multiversus, y anuncia una alfa cerrada que se celebrará del 19 al 27 de mayo. El título estará en el EVO 2022.

¿Qué pasaría si enfrentamos a Batman contra Jake el perro? Seguramente implique una enorme brecha espacio temporal... y eso es precisamente el contexto de Multiversus, un esperado juego de lucha 2D a cargo de Warner Bros.

Multiversus es el genial título de lucha a lo Smash Bros de licencias Warner. Personajes tan emblemáticos como Gandalf, Scooby Doo, Batman, Jake o Tom & Jerry se darán de tortas en nuestras consolas y PC.

De hecho, Warner ha lanzado un nuevo gameplay del juego, donde vemos como dos desarrolladores se enfrentan a los streamers NAKAT y VoiD. Es también el primer vistazo al modo 2v2 de Multiversus, así que ya estáis tardando en verlo:

VIDEO

MultiVersus - Streamers contra desarrolladores

Para empezar, la desarrolladora Player First Games ha anunciado una alfa cerrada de Multiversus, a la que puedes inscribirte en la web del juego. Se celebrará del 19 al 27 de mayo.

Esta alfa cerrada se centra en el modo 2v2, donde dos parejas de jugadores se darán de tortas en emblemáticos escenarios de Warner. Las invitaciones de la alfa se enviarán aleatoriamente al correo electrónico de los usuarios seleccionados.

En esta versión de prueba podremos controlar a personajes como Batman (DC), Shaggy (Scooby-Doo), Bugs Bunny (Looney Tunes) o Arya Stark (Juego de Tronos). En el futuro llegarán muchos otros.

Multiversus

Warner y Player First Games han anunciado que la alfa se podrá disfrutar en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Habrá crossplay (juego cruzado) y un netcode retrospectivo basado en servidores dedicados. El registro NO implica participación en la alfa.

Si te pica la curiosidad, el vídeo insertado más arriba muestra el épico enfrentamiento entre Tony Huynh y Daniel Kraft (ambos de Player First Games) contra los jugadores profesionales yrell «NAKAT» Coleman y James «VoiD» Makekau-Tyson. Es todo un espectáculo.

Nightwing - ¿Quién es el superhéroe de la nueva película de Warner y DC?

Nightwing - ¿Quién es el héroe de la nueva película de Warner y DC?

A raíz del anuncio, Warner ha confirmado que Multiversus formará parte del prestigioso Evolution Championship Series 2022 (conocido como EVO). Este torneo propiedad de Sony reúne todos los años a los mejores jugadores de títulos de lucha del mundo.

Multiversus llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar. Os recordamos que el título será free to play, y que se irá actualizando con nuevos luchadores, escenarios y modos de juego. Aquí puedes registrarte para la alfa cerrada.

Y además