Se filtra el primer gameplay de Multiversus, el “Smash Bros” de Warner con licencias como Batman, Hora de Aventuras o Juego de Tronos

Multiversus

Aparece en las redes un nuevo gameplay de Multiversus, el juego de lucha tipo Smash Bros que reúne muchas licencias de Warner (DC, Hora de Aventuras o Juego de Tronos).

Durante años hemos soñado con un juego tipo Smash Bros (la icónica saga de Nintendo) basado en otras sagas de videojuegos y películas. Y, sin duda, las licencias de Warner se antojan muy, muy jugosas.

Finalmente, Warner Bros Games decidió abrir la caja de Pandora y presentar Multiversus. Desarrollado por Player First Games, este título de lucha free to play llegará a finales de este año.

Desde el anuncio de Multiversus apenas hemos conocido novedades del juego. Pero mucha atención a esto... porque en las últimas horas se ha filtrado el primer gameplay de Multiversus (a través de Exputer). Echad un vistazo a este emocionante combate:

VIDEO

Mutiversus - gameplay filtrado

¿Sorprendidos? Se trata ni más ni menos que del primer gameplay de Multiversus. Muy posiblemente, este verano conozcamos nueva información del título, que estará disponible en el tramo final de año.

El gameplay filtrado de Multiversus dura casi 5 minutos, y nos ayuda a hacernos una idea de cómo será el juego. Eso sí, tenemos muchas ganas de ver otros escenarios de lucha.

Multiversus será un juego de lucha enfocado en el multijugador y que hará uso de muchas licencias de Warner. Por ejemplo, los superhéroes de DC (Batman, Wonder Woman y más), Juego de Tronos, Hora de Aventuras, los Looney Tunes o Scooby Doo, entre otras.

Multiversus

Como podemos ver en el gameplay, los combates serán frenéticos y destacarán por la fluidez. Jake de Hora de Aventuras y Velma Dinkley de Scooby Doo dándose de tortas. ¿Hay algo mejor?

La esencia de Multiversus recaerá en su formato free to play. El juego será gratuito a través de las tiendas digitales, pero habrá micropagos y elementos desbloqueables usando dinero real.

35 aniversario de Street Fighter con 35 curiosidades de la saga de lucha más influyente de la historia

Street Fighter

Con el lanzamiento, Player First Games incluirá personajes como Batman, Wonder Woman, Gandalf o Jake el perro. Se dice que se lanzarán más contenidos de otras licencias de Warner, aunque como contenido descargable adicional... y alguna que otra sorpresa.

Multiversus promete poner patas arriba nuestro día a día. El título de lucha de Player First Games y Warner llegará a las tiendas a finales de este año, disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Y además