Logo Hobbyconsolas.com

Rick y Morty, Joker, Danaerys Targaryen, Eleven o Bitelchús, entre los personajes de Multiversus que adelantan los dataminers

Multiversus

Dataminers de Multiversus habrían desvelado más personajes que llegarían al juego. El juego de lucha tuvo una prueba técnica este mes y se habrían desvelado audios de personajes como Rick y Morty, Joker, Danaerys Targaryen, Eleven o Bitelchús.

Rick y Morty, Joker, Danaerys Targaryen, Eleven o Bitelchús. Estos serían algunos de los personajes de Multiversus que habrían adelantado los dataminers del juego tras su prueba técnica.

Los fans del próximo juego de lucha de Warner Bros. creen haber descubierto algunos personajes sin anunciar que llegarían al juego. Y más allá de estos, también estaría LeBron James y el Demonio de Tasmania.

La prueba que tuvo lugar a finales de febrero no sería la única oportunidad de poder probar Multiversus. En la web oficial aún os podéis "prerregistrar para las próximas pruebas del juego".

Pero vamos ahora a lo que importa en este asunto tras la prueba técnica de Multiversus. Un usuario de Reddit parece haber sacado a la luz casi dos horas de líneas de voz de distintos personajes del juego.

Algunas de ellas son de personajes que ya se conocen y estarán en el próximo título de Warner Bros., pero otras parece que serían de personajes aún no anunciados como tal.

Dichas líneas de voz implicarían de forma bastante obvia que personajes como el Demonio de Tasmania, Marvin el Marciano, LeBron James, Raven (DC Cómics/Teen Titans) y El Gigante de Hierro serán personajes jugables.

Juegos de 2022

Otros personajes mencionados en las líneas de voz serían estos que os vamos a dejar por aquí abajo indicados. Pero os advertimos que esto no quiere decir que llegarán al juego 100%, podrían descartarse incluso. Estos son:

Gizmo (Gremlins), Morty Smith (Rick y Morty), El Joker, Cruel Bruja del Oeste (El Mago de Oz), Craig Williams (El mundo de Craig), Hiedra Venenosa (DC Comics), Black Adam (DC Comics), Scooby-Doo, Static (Static Shock), El Perro (Juego de Tronos), Daenerys Targaryen (Juego de Tronos), Bitelchús y Once (Stranger Things).

En los archivos también se ve que se han encontrado a Rick Sánchez, Gandalf el Gris (El Señor de los Anillos), Godzilla, Emmet Brickowski (La Lego Película) y Legolas (El Señor de los Anillos)

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

De momento ninguno de estos personajes está confirmado de forma oficial por Warner Bros. Games para aparecer en el juego Multiversus.

La lista oficial de personajes jugables hasta ahora es esta que os dejamos justo debajo de estas mismas líneas:

  • Batman (DC Comics)
  • Harley Quinn (DC Comics)
  • Superman (DC Comics)
  • Wonder Woman (DC Comics)
  • Shaggy Rogers (Scooby-Doo)
  • Velma Dinkley (Scooby-Doo)
  • Bugs Bunny (Looney Tunes)
  • Tom y Jerry
  • Arya Stark (Juego de Tronos)
  • Finn (Hora de Aventuras)
  • Jake (Adventure Time)
  • Steven Universe
  • Granate (Steven Universe)

Tras algunos rumores y filtraciones, Warner hizo oficial Multiversus con un anuncio el pasado noviembre. Será gratuito, con un estilo a Super Smash Bros. Ultimate y con una amplia variedad de personajes; cada uno con distintas habilidades especiales.

Por ejemplo, Wonder Woman tiene su Lazo de la Verdad, mientras que Shaggy lanza sándwiches a los enemigos, Arya Stark tiene su habilidad de cambiar rostros y Superman su visión láser.

Por ahora Multiversus está pensado para llegar a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Tendrá juego cruzado y su principal característica es el combate 2c2, pero también 1c1 y un modo de lucha a 4 bandas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.