Logo Hobbyconsolas.com

Multiversus desvela dos nuevos villanos que estarán presentes junto al Joker en su temporada 1

Foto del redactor Ángel Morán Santiago

Redactor Colaborador

La versión 1.0. del ''Smash Bros de Warner'' se estrena el 28 de mayo en tiendas digitales, bajo una temporada 1 que trae unas cuantas novedades.

Menudo espectáculo nos espera con Multiversus. ¿Te suena? Normal, porque es el prometedor juego de lucha tipo Smash Bros de Warner, que en 2022 fue uno de los títulos más exitosos durante unos cuantos meses.

Inicialmente, este juego de lucha free to play fue un gran éxito en Steam (también en consolas), pero con el paso de los meses se fue desinflando. De hecho, en 2023 apenas escuchamos novedades del juego.

Multiversus tendrá una segunda oportunidad, como parte de la versión 1.0. de lanzamiento. Será free to play (como el acceso anticipado), y arrancará el 28 de mayo.

Junto al lanzamiento, estará disponible la temporada 1 de Multiversus. Destaca por incluir nuevos personajes, como el mismísimo Joker (el mítico villano de DC).

En el tráiler de hace unos días, incluso se pudo ver un icono de las Supernenas, y un fragmento de lo que parece ser el Laboratorio de Dexter (como escenario).

Warner y Player First Games han publicado un nuevo tráiler de Multiversus, que no solo es espectacular, sino que también muestra a dos personajes inéditos hasta ahora.

Jason (Viernes 13) y Smith (Matrix) se unen a la fiesta

MultiVersus

La temporada 1 de Multiversus se llamará Puns & Villainy, y se centrará en la figura del Joker como villano. Es lo que se puede ver en el tráiler de lanzamiento, con el personaje de DC reclutando a un ejército del mal.

Podéis ver el tráiler más arriba, y os recomendamos verlo, porque es espectacular. Creo que con deciros que el Gigante de Hierro se enfrenta con Stripe, lo hemos dicho todo.

Pero lo mejor de todo es su final. Joker aparece sentado en el Trono de Hierro, justo cuando los héroes de MultiVersus se disponen a luchar contra él.

Es entonces cuando Joker decide invocar a dos villanos en su ayuda. Uno de ellos es el legendario Jason Voorhees, asesino en serie de la saga de terror Viernes 13, y el otro es el Agente Smith de la saga Matrix.

Ambas franquicias son/eran de Warner Bros (Viernes 13 ya no), lo que permite que puedan estar en la temporada 1. Los creadores de Multiversus han confirmado que serán jugables.

Juegos de lucha - Street Fighter 2 la pelicula

Llama la atención el aspecto de Jason, que parece un gigante bonachón con este aspecto de dibujos animados. El asesino de Viernes 13 estará disponible desde el 28 de mayo, pero Smith llegará más tarde en la temporada.

También se ha presentado a Cake la Gata, personaje del universo de Hora de Aventuras, y el juego contará con un personaje original llamado Perreno (creado expresamente para Multiversus).

Multiversus quiere conquistar a los fans del género de lucha con esta segunda oportunidad, que disfrutaremos en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a partir del 28 de mayo. Recordad que es gratuito y que se irá actualizando con más personajes y escenarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.