Logo Hobbyconsolas.com

La versión completa de Multiversus confirma fecha de lanzamiento y formato free to play

Multiversus

El "Smash Bros" de Warner recibe una segunda oportunidad. Tras varios rumores, Multiversus llegará en mayo a consolas y PC de forma gratuita. Eso es todo, amigos.

La unión de DC Comics, Juego de Tronos, Cartoon Network o los Looney Tunes bajo el estandarte de Warner Bros nos dejó hace ya unos meses un divertido juego de lucha. Ahora, tiempo después Multiversus anuncia su llegada bajo una versión ya completa con lanzamiento oficial.

El "clon" de Super Smash Bros. recibe una segunda oportunidad. La versión completa de Multiversus llegará en formato free to play a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 28 de mayo. Tras algunos rumores, el anuncio ya es oficial.

En un nuevo diario de desarrollo, el equipo detrás del juego ha contado cómo han sido todos estos meses y cuál es el plan detrás del lanzamiento definitivo de este título planteado para durar mucho tiempo.

¿Cómo es el nuevo Multiversus?

¿Logrará Multiversus repetir los buenos números que registró en 2022? Recordamos que el juego triunfó en Steam con decenas de miles de jugadores. Sin embargo, el paso de los meses hizo que fuera perdiendo mucha popularidad.

Warner Bros Games decidió clausurar la beta para ofrecer más tarde una versión completa del juego que consta de unas cuantas diferencias. ¿Cuáles son las mejoras? Pues lo cierto es que son numerosas y realmente importantes.

Para empezar el juego se ha actualizado con el motor gráfico Unreal Engine 5. En términos de gameplay todo sigue igual, pero sí que se ha mejorado el netcode. En contenido también encontramos novedades.

Lo más importante es que se añaden más personajes y escenarios y se suma un modo PvE que amplía las opciones jugables a otros horizontes y modalidades. ¿Volverás a Multiversus? ¿Pudiste probar la beta de hace unos meses?

Recuerda que MultiVersus se estrenará el 28 de mayo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: los mejores personajes para Multiversus, cómo conseguir habilidades de otros personajes con el entrenamiento de perks, o cómo jugar 1v1 y otros modos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.