Logo Hobbyconsolas.com

MultiVersus podría dejar compartir el Pase de Batalla y sus recompensas con un amigo

MultiVersus

Un Dataminer descubren una función que podría añadirse a MultiVersus en el futuro, una forma para compartir el Pase de Batalla y las recompensas con otro usuario en este juego de lucha free to play.

MultiVersus podría añadir una función muy original en el futuro que animaría a más gente a comprar el pase de batalla. Se trata de una forma de compartir el Pase de Batalla con otro usuario. De esa forma, se compartirían las recompensas entre los dos usuarios.

La información viene del dataminer AisulMV (vía VGC), que ha encontrado un menú para "Encontrar un compañero de Battlepass", junto con otro menú que explica cómo funcionaría. 

MultiVersus es un juego de lucha free to play con los personajes de los mundos de Warner Bros: los superhéroes de DC, Juego de Tronos, dibujos animados como Looney Tunes, Steven Universe, Hora de Aventuras...

Se trata, eso sí, de algo que no está incluido en el juego, y podría añadise más adelante... o podría haber sido algo descartado durante el desarrollo y no implementarse nunca. Simplemente sabemos que, hasta cierto punto, Player First Games lo consideró.

Entonces, ¿cómo funcionaría esta mecánica de compartir un pase de batalla? Cada temporada podrías compartir el Pase de Batalla con otro usuario (es tan fácil cómo buscar su nombre de usuario e invitarle). Solamente una vez por temporada.

Los dos usuarios contribuirían al mismo Battle Pass, y el usuario que tenga menos progreso en el Pase de Batalla se igualaría al otro. Vamos, que las recompensas que vaya ganando cualquiera de los dos se desbloquearían automáticamente en ambos.

Aún así, cada jugador ganaría XP y Quest Rewards de forma independiente. 

Esta función funcionaría también para el Pase de Batalla Premium, y sí, tendría el mismo precio: es casi como comprar dos pases de batalla por el precio de uno (sobre todo para el jugador que, al terminar la temporada, tuviera menos progreso en el pase de batalla).

Esta función podría lanzarse con la Temporada 1 de MultiVersus, que iba a salir el 9 de agosto pero fue retrasada y ahora no tiene fecha. Sí sabemos que la primera temporada tendrá modo Arcade, batallas clasificatorias y nuevos personajes como Rick y Morty.

El Pase de Batalla de MultiVersus tendrá 50 niveles, y costará en torno a 10 euros. Sus recompensas no serán exclusiva (al menos no todas), y si te las pierdes puede que tengas más oportunidades de conseguirlas más adelante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.