Multiversus confirma la llegada de una de las funciones más deseadas por los jugadores en el futuro

Multiversus

El director de Multiversus anticipa algunas funciones y correcciones que llegarán próximamente al juego de lucha. En concreto, hay una que encantará a los jugadores del Smash Bros de Warner.

Es la hora de las tortas. Si te gustan los juegos de lucha tipo Smash Bros, desde el pasado 26 de julio tienes una gran opción sobre la mesa. Se trata de Multiversus, el free to play con personajes y licencias de Warner.

Batman, Superman, Wonder Woman, Jack el perro, Bugs Bunny o Arya Stark reparten estopa en este divertídisimo juego de lucha para PlayStation, Xbox y PC. Por ahora se trata de una versión beta que se actualizará con mejoras y correcciones.

Por ejemplo, el personaje de Bugs Bunny será nerfeado por su ''alto poder destructivo''. A raíz de la confirmación de EVO 2022, los desarrolladores de Multiversus han confirmado más novedades.

VIDEO

MultiVersus – Tráiler beta abierta

Aunque no hablamos de los rumoreados 19 personajes adicionales (entre los que estarán Daenerys o El Joker), el director de Multiversus ha anticipado algunas mejoras que llegarán al título.

A través de su cuenta personal de Twitter, Tony Huynh asegura que muy pronto llegará una característica muy demandada por los jugadores de Multiversus. A estas horas hay un buen puñado de luchadores quejándose por el funcionamiento de las colisiones del título.

¿Sabes lo que son las hitboxes? En este Hobby Basics os lo explicamos, pero ahí va un resumen rápido: son cajas que delimitan el alcance de nuestros ataques, y que determinan cuando podemos ''chocar'' con otro personaje.

El director de Multiversus ha confirmado que todavía están trabajando en el sistema de hitboxes del título. Es decir, que en las próximas actualizaciones se mejorarán las colisiones y el alcance de los ataques.

Multiversus

En estos momentos, Multiversus presenta ciertos fallos relacionados con esto (ataques que alcanzan sin llegar a rozar, caídas inexplicables, combos chetados que no se pueden frenar...). Tony Huynh promete que lo solucionarán muy pronto.

Incluso, se ha confirmado que habrá una opción para visualizar las hitboxes en el modo Laboratorio de Multiversus. Esto será de gran ayuda para los jugadores profesionales en los torneos.

No es lo único que los chicos de Player First Games deben arreglar. Hay ciertos ataques especiales que siempre dan en la diana, o que simplemente no pueden contrarrestarse (os sonará uno de Jack de Hora de Aventuras).

Los mejores mandos para Xbox Series X que puedes comprar en 2022

Razer Wolverine Ultimate

Otra novedad que llegará a Multiversus (aún no se sabe cuándo) son las repeticiones. Siempre es de agradecer ver el ''golpe decisivo'' que acaba con nuestros rivales, pero también se podrán grabar estas para compartirlas con nuestros amigos.

Multiversus está disponible de forma gratuita en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. También es posible activar el juego cruzado para disfrutar con usuarios de todas las plataformas, y, quien sabe, quizá Once de Stranger Things llegue al título en un futuro.

Y además