MultiVersus

La Temporada 1 de MultiVersus ya está activa y tiene muchos cambios. Desde nuevos personajes hasta mucho ajuste de personajes, se ha pensado en todo desde luego.

El popular MultiVersus ya tiene su Temporada 1 finalmente y tras un leve retraso. Esta primera season llega con diversos cambios y mejoras en el balanceo general y de sus misiones.

Y parece ser que la filtración de ayer con Black Adam y Stripe es cierta, sólo que vamos a necesitar algo más de tiempo en esta temporada para verlos en acción dentro del juego.

Además de esto ya se nos ha dado la fecha de lanzamiento de Rick & Morty en MultiVersus. Los personajes van a llegar con gran acierto para todos los esperaban su estreno como agua de mayo.

VIDEO

AVANCE de MULTIVERSUS, el loco crossover de lucha de Warner Bros

La actualización de cara a la Temporada 1 de MultiVersus se hará la semana que viene, pero ya hay muchos cambios. La segunda parte de la actualización se incluye en sólo unos días, de modo que muy atentos a lo que se viene.

En primer lugar vemos una nueva rotación de personajes gratuitos, esta vez los disponibles para jugar van a ser Arya Stark, Batman, Lebron James y Steven Universe.

Y hablando de personajes algunos de los más poderosos como Finn el Humano, Velma y Bugs Bunny van a tener un nerfeo. Mientras que algunos un poco por detrás como Taz y Wonder Woman van a ver unas mejoras en sus habilidades.

Puede que esto con suerte solucione algunas de las preocupaciones dentro de la comunidad en torno a rendimiento de los personajes. Aunque aún habrá que ver cómo la reciben los jugadores y qué es lo que hacen con ella.

De momento lo que está claro es que Rick & Morty van a hacer su gran entrada en MultiVersus el 23 de agosto. Vamos a hacer un repaso de algunas novedades importantes en esta Temporada 1 del juego gratuito.

Sistema del meta

  • Los personajes de rotación libre ahora tienen un icono en la selección de personaje para identificarlos.
  • Las recompensas de XP del Pase de Batalla han aumentado a 10 por victoria y 5 por derrota, frente a 5 por victoria y 3 por derrota.
  • Nota del desarrollador: Dado que los jugadores pueden no tener acceso a luchadores de clases específicas que no sean tanques (gracias a Wonder Woman), pensamos que confiar en las tiradas de dados no era un método lo suficientemente fiable para resolver esas misiones.
  • Se han reducido los requisitos de algunas misiones de temporada:
  • Anular a un jugador desde la parte superior del mapa 50 veces (antes 75)
  • Anular a un jugador desde un lado del mapa 50 veces (antes 75)
  • Anotar a un jugador desde la parte inferior del mapa 50 veces (antes 75)
  • Consigue 50 asistencias (antes 125)

Ventajas generales

  • Despejar el aire - Se ha aumentado la consistencia del efecto de la cualidad.
  • Somos conscientes de las incoherencias en la interacción de esta cualidad con las burbujas de diálogo de Velma y el batarang de Batman. Abordaremos estas interacciones en un futuro parche.
  • ¡Haz que llueva, perro! - Ahora la velocidad de los proyectiles se aplica correctamente a los objetos lanzados.
  • Objetivo pintado: se ha corregido un problema por el que los proyectiles no aplicaban daño adicional.
  • Preparado para la represalia: se ha reducido la salud gris no acumulada de 3 PS durante 3 segundos a 1 PS durante 3 segundos.
  • Se ha reducido la salud gris acumulada de 4 PS durante 3 segundos a 2 PS durante 3 segundos.
  • Escolarízame una vez... - Se ha incrementado la consistencia en la aparición del bloqueo de proyectiles. Destacable: ser golpeado por Jerry ahora generará un potenciador de bloque de proyectil.
  • Resbaladizo al fintar - Se ha corregido un problema por el que la distancia de evasión no aumentaba al cancelar el golpe.
  • Efecto bola de nieve: se ha corregido un problema por el que los proyectiles no aplicaban daño adicional.
  • Electricidad estática: se ha aumentado la consistencia en la aplicación del daño eléctrico de los proyectiles. Notable - Los objetos lanzados ahora aplicarán electricidad
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Para ver todas las notas del parche y al completo echad un vistazo a la web oficial de MultiVersus. En la zona dedicada a los parches se pueden ver si hay bugs activos y otras preocupaciones de jugadores.

De paso también se puede echar un vistazo y conocer en profundidad cómo se han renovado los luchadores favoritos para la temporada inaugural.

La desarrolladora de MultiVersus Player First Games también ha decidido mejorar algunas de las recompensas del Pase de Batalla al ganar partidas.

Y de paso confirman el que ahora es un poco más fácil que los jugadores consigan misiones de temporada. ¿Qué os parece todo lo visto de momento?

Y además

MultiVersus

MultiVersus cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X