Disney ha apostado por algo distinto con Mundo extraño, pero los resultados no están siendo buenos

Mundo Extraño

Mundo Extraño se da el batacazo en taquilla y pasa a ser una de las películas de Disney peor valoradas por el público.

Desde hoy mismo se encuentra en las salas de cine de España Mundo Extraño, la nueva película de animación de Disney que dirigen Don Hall y Qui Nguyen.

La trama de la película sigue la historia de los Clade, una familia de exploradores que se adentra en una tierra inexplorada y traicionera habitada por criaturas fantásticas.

Sin embargo, las diferencias que comienzan a tener entre los miembros de la familia empiezan a amenazar con echar a perder esta última misión, sin duda la más importante de todas las que han realizado hasta ahora.

La nueva película de Disney no obtiene los resultados esperados en taquilla

Aunque Mundo Extraño acaba de estrenarse en España, la película ya está disponible en los cines de Estados Unidos desde hace un par de días, concretamente el 23 de noviembre.

Es por ello que ya comienzan a salir los resultados de lo nuevo de Disney, y los números no son nada favorables para la compañía del ratón.

Tal como recoge Variety, la película Mundo Extraño tan solo ha recaudado 4,2 millones de dólares hasta el momento, unas cifras muy malas durante su semana de estreno en pleno Acción de Gracias.

 

La película ya de por sí ha sido una fuente de controversia en el período previo a su estreno debido a que varios países prohibieron el estreno de la cinta en los cines por su representación LGBTQIA+ en pantalla.

A esto hay que sumarle la mala recepción por parte de su público. En el momento de escribir estas líneas, Mundo Extraño cuenta con una puntuación media del 56% por parte del público en Rotten Tomatoes, convirtiéndose en una de las películas peor valoradas en Disney.

¿Y a vosotros qué os ha parecido Mundo Extraño? Contadnos vuestra valoración de la nueva película de Disney en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Mundo extraño (2022)

Mundo extraño

Lanzamiento:

Argumento:

Mundo extraño es una nueva película de animación de Disney que cuenta con la dirección deDon Hall, cineasta detrás de otros títulos comoRaya y el último dragón,MoanaoBig Hero 6. Esta película de aventuras y ciencia ficciónsigue la historia de los Clade,una familia de exploradores que se adentra en una tierra inexplorada y traicionera habitada po...