Logo Hobbyconsolas.com

La música y la fiesta de Coachella también llegan a Fortnite

Fortnite Coachella

El festival de música y arte Coachella empieza el viernes en California, y en Fortnite podrás escuchar su música y comprar artículos inspirados.

Epic Games es otra de las compañías obsesionada por el metaverso, aunque la realidad es que Fortnite lleva ya años entre nosotros, y es algo muy parecido al metaverso. El juego es mucho más que un simple battle royale, y la última colaboración del juego no es la que esperas: no es Marvel ni Star Wars, sino... Coachella 2022.

El popular festival de música de California, que se celebra desde el viernes 15 de abril al domingo 24 de abril en Indio, también se reflejará en Fortnite como parte del Capítulo 3 Temporada 2.

¿En qué consistirá esta colaboración? Lo primero que debes saber es que no se trata de un evento al estilo de anteriores conciertos, en el espacio Fiesta magistral. Sin embargo, el ambiente de Coachella se sentirá en los nuevos objetos en la tienda... y en la música.

A partir de hoy y hasta el 16 de mayo, podrás sintonizar en la radio de los vehículos del mapa la radio de los ídolos, donde sonará una selección de canciones de los más de 30 artistas invitados al festival este año.

Además, en la tienda del juego habrá varios objetos nuevos, que empezarán a salir a partir de mañana viernes 15 de abril. El traje de Bronco tendrá el accesorio mochilero Dientecitos y el estilo alternativo Ecualización cósmica (incluido con el traje), y en la tienda podrás comprar el pico Mordedor neón y el envoltorio Estilo Dientecitos, inspirado en tiburones.

Mañana también sale el traje de Lírica, que incluye el accesorio mochilero Cactus colorido (incluido con el traje), y el ritmo eléctrico del pico Guitarra festivalera. Al igual que el traje de Bronco, el traje de Lírica viene acompañado del estilo alternativo reactivo Ecualización cósmica. 

Si quieres, podrás comprar los dos trajes y todos los accesorios en el Lote de Fiesta en Coachella.

La semana que viene, el viernes 22 de abril, llegarán nuevos objetos: los trajes de Alto y Poetisa que también reaccionan a la música. Vienen con accesorio mochilero Ondas sónicas y el tropical pico Electropalmera tierna, mientras que Poetisa viene con accesorio mochilero Casco de cosmonauta y el pico Machacador cáctico.

Igualmente, podrás comprar todo esto en otro lote Fiesta en Coachella, y que vendrá con una pantalla de carga "Entra en el Coachellaverso". Por último, animan a los usuarios a compartir sus fotos en el concurso de "fortnitegrafía",  con el hashtag #Fortography o publicándolas en el subreddit r/FortNiteBR.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.