Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muy pronto podremos ver un adelanto de Suzume no tojimari, la nueva película de Makoto Shinkai

Suzume no Tojimari

Suzume no tojimari ya ha terminado su producción, y el próximo viernes se emitirán los primeros minutos de la película en la televisión japonesa, semanas antes de su estreno en cines.

Hace aproximadamente un mes pudimos ver por fin el tráiler de Suzume no tojimari, conocida como Suzume's Door-Locking en inglés, aunque todavía sin título oficial en castellano. A pesar de que con esas primeras imágenes ya nos podíamos hacer una ligera idea de cómo sería la versión final de la película, esas breves escenas seleccionadas siempre nos saben a poco.

Suzume's Door-Locking es la nueva película de Makoto Shinkai, un famoso director japonés al que seguramente conozcáis por la exitosa Your Name estrenada en 2016, o por la más reciente El tiempo contigo, de 2019. 

Primeros minutos de la nueva película del director de Your Name

Con una filmografía tan llamativa, y conociendo el trabajo del cineasta, que es experto en glorificar la luz en sus largometrajes de animación, su nueva película tiene todas las papeletas para resultar un éxito entre público y crítica.

Tal y como comunicó el propio Makoto Shinkai a través de Twitter ayer viernes, la producción de Suzume no tojimariha llegado a su fin, y para celebrarlo muy pronto podremos ver los primeros minutos de la película en exclusiva.

One Piece Film Red

El próximo viernes 28 de octubre, en el canal NTV de Japón se emitirá Your Name, y junto a ella también compartirán con su audiencia los 12 primeros minutos de Suzume's Door-Locking, como un pequeño aperitivo para el inminente estreno en cines del largometraje.

La cinta, como ya se ha adelantado en noticias anteriores, seguirá los pasos de una joven llamada Suzume que, ayudada de un otro joven, deberá cerrar unas puertas de otro mundo que están ocasionando desastres en todo Japón.

Suzume no tojimari se estrenará en los cines japoneses el próximo 11 de noviembre, pero en España todavía tendremos que esperar un poco más. Sabemos que Crunchyroll  se encargará de su distribución fuera de las fronteras niponas, aunque todavía no se ha compartido su fecha de lanzamiento, que tendrá lugar a principios de 2023. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.