Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

My Hero Academia Ultra Rumble, un nuevo battle royale free to play para 24 jugadores que llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC

My Hero's One Justice 2

My Hero Academia Ultra Rumble es un nuevo battle royale gratuito para 24 jugadores. El título llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El mundo del manganime verá un nuevo juego basado en My Hero Academia, manga del autor Kohei Horihoshi. Esta vez titulado My Hero Academia Ultra Rumble y como battle royale gratuito y masivo.

Este juego se ha anunciado para estrenarse en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Y gracias a Gematsu tenemos algunos detalles, como que habrá una beta cerrada.

La propia Bandai Namco ha anunciado este nuevo título gratuito centrado en Boku no Hero Academia. Sin embargo, esta es toda la información que tenemos por el momento.

Todo nos llega a partir del nuevo número de la revista Weekly Jump. Se han desvelado las plataformas a las que llegará, pero todavía no tenemos una fecha de lanzamiento.

"¡Haced equipo para ganar partidas de hasta 24 jugadores en un battle royale de acción multijugador!", es lo que se puede leer en la revista y que se ha traducido del japonés.

Bandai Namco también planea ofrecer una beta cerrada de My Hero Academia: Ultra Rumble. Todos los detalles sobre cómo participar estarán disponibles a través de su web oficial cuando se lance.

El último juego basado en la obra de Horihoshi aterrizó en 2020. My Hero One's Justice 2, secuela de My Hero One's Justice, es juego de lucha que adapta el manga y lo desarrolló Byking.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En nuestro análisis de My Hero One's Justice 2, la lucha-espectáculo de My Hero Academia, decíamos: "Ligeramente superior a su anterior entrega, pero bastante más básico que los grandes representantes del género.

Aún así, es un espectáculo en acción y abarca varios personajes y arcos interesantes". Desconocemos si este nuevo My Hero Academia: Ultra Rumble seguirá esta tónica o no.

¿Os gustó las otras entregas de My Hero One's Justice? ¿Volveríais a una nueva entrega de un nuevo juego basado en Boku no Hero Academia?

Y además

Más artículos