Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

My Hero Academia World Heroes Mission ha recaudado más de 8 millones de dólares en sus primeros días de estreno

My Hero Academia World Heroes Mission

La película My Hero Academia: World Heroes Mission ya es todo un éxito en Japón recaudando más de 8 millones de dólares en sus primeros días de estreno.

El pasado 6 de agosto aterrizó en los cines de Japón My Hero Academia: World Heroes Mission, la tercera película del anime My Hero Academia cuya temporada 5 está actualmente emitiéndose en el país nipón.

La trama de esta nueva película de anime arranca con una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con Dones. Para llevar a cabo su propósito ha lanzado una amenaza y colocado bombas en todo el mundo, sumiendo a la gente en el caos. Por si fuera poco, se le acusa a Izuku Midoriya (Deku) de ser el responsable de los atentados.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tanto los héroes profesionales como los estudiantes que se encuentran en prácticas tendrán que darlo todo para localizar y neutralizar las bombas que hay dispersas por el planeta. El protagonismo de la cinta recaerá principalmente en Deku, Katsuki Bakugô y Shôto Todoroki, quienes se acaban uniendo con un niño llamado Rody para llevar a cabo su misión y demostrar la inocencia de Midoriya.

Tal como recoge ANN, el éxito de la película My Hero Academia: World Heroes Mission es tal que solamente en sus primeros cuatro días de estrenos ha recaudado más de 940 millones de yenes (más de 8 millones de dólares), todo un triunfo en comparación con su anterior largometraje, el cual también cosechó en su lanzamiento la no tan modesta cifra de 3,86 millones de dólares.

En España tanto las películas como la serie de My Hero Academia son distribuidas a través de Selecta Visión, teniendo también disponible su visionado en varias plataformas de streaming: las dos primeras temporadas del anime están disponibles en Netflix España, mientras que los dos largometrajes de pueden ver en Amazon Prime Video.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la película My Hero Academia: World Heroes Mission en España, aunque seguramente Selecta Visión no tarde en pronunciarse al respecto. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores plataformas para ver animes online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.